Varios partners de publicidad de la red social aseguran que el nuevo sistema Facebook Exchange genera más retorno que los anuncios de Google.

Varios partners de publicidad de la red social aseguran que el nuevo sistema Facebook Exchange genera más retorno que los anuncios de Google.
El próximo año la red social podría facturar 387 millones de dólares por este negocio y hacerse con el 8,8% de cuota de mercado en EE.UU.
La empresa de la gran G da carpetazo a su negocio de publicidad para la pequeña pantalla cinco años después de su creación.
Desde eMarketer rebajan lo que esperan que la red social ingrese este año de 6.000 a 5.000 millones de dólares.
La red social lanza sus Sponsored Results en un movimiento en el que busca repetir el modelo de los anuncios de Google.
Los vendedores cada vez invierten más en publicidad de redes sociales frente a otros medios, mientras que los usuarios crecerán lentamente y hará falta conservarlos.
La cantidad está algo debajo de los 237 millones de beneficios obtenidos hace un año, pero los resultados han sido vistos con optimismo por los analistas.
En su camino por monetizar la red de microblogging, Twitter ha empezado a cerrar el paso a apps clientes de terceros en una estrategia similar a la de Facebook.
Dick Costolo asegura que su intención es mantenerse como una compañía privada y que cuentan con una gran cantidad de efectivo.
La firma especialista en análisis y marketing de apps ha cerrado una nueva ronda de financiación encabezada por el brazo de capital riesgo de Qualcomm.
El evento sobre blogs, Internet y Social Media se celebrará el próximo 5 de julio en la instalaciones de utopic-Us.
La empresa de Mark Zuckerberg busca expander su negocio publicitario a través de páginas de terceros.
Se trata de Michael Barrett, que empezará a trabajar en Yahoo! como vicepresidente ejecutivo y jefe de ingresos en julio.
La red social ha acordado entregar esa cantidad a caridad para zanjar una demanda por utilizar la imagen de los usuarios en sus anuncios.
Las tres empresas tecnológicas se han sumado a la Ads Integrity Alliance, un consorcio para combatir los anuncios online maliciosos.
Un estudio de comScore concluye que los usuarios que son fans de una marca en la red social y sus amigos tienen más probabilidades de realizar compras en sus tiendas.
La publicidad que la red de microblogging tiene en su versión móvil genera más ingresos que la de la versión web, según Dick Costolo.
La red social ha anunciado que planea abrirse para menores de 13 años. La medida no ha gustado a ciertos colectivos estadounidenses que consideran que los pequeños serán “bombardeados con marketing viral y campañas publicitarias”. < ...
El año pasado Twitter facturó 135 millones de dólares en publicidad, la mayor fuente de ingresos de la red de microblogging.
Los tribunales empiezan a fallar contra empresas que utilizan el nombre de sus competidores como palabras claves para su publicidad en buscadores.
La OPV de Facebook obligará a la red social a realizar bastantes cambios, tanto en el producto como en toda su estrategia empresarial.