Microsoft y Yahoo han revisado su acuerdo de colaboración en el apartado de las búsquedas y añadido algunos cambios para mejorar la productividad del mismo.
Actualidad TI Publicidad
Internet República lanza la plataforma publicitaria SocialPubli
SocialPubli permite a las marcas llegar a sus clientes a través de expertos e influencers internacionales que comuniquen sus mensajes desde sus perfiles en medios sociales.
Lexmark renueva su marca y presenta un nuevo logotipo
La compañía de Kentucky ha estrenado su nueva marca y logotipo corporativos, con los que desea demostrar su evolución y visión de futuro.
Google copia a Amazon y piensa en servicios del hogar
Sería su nuevo servicio de resultados de búsquedas, para el que el gigante de Internet trata de suscribir alianzas locales.
El sistema de publicidad tras YouTube cumple 5 años
“Al principio la gente pensó que estábamos locos, ¿cómo iba alguien a elegir ver un anuncio?”, declaran desde Google.
Facebook será más popular que YouTube para los anuncios de video de las empresas
Según se desprende de los datos de un nuevo estudio, las campañas publicitarias de vídeo en Facebook serán más populares que las de YouTube.
En 2014 las redes sociales rebasaron los 2.000 millones de usuarios
Durante este ejercicio se espera que la inversión publicitaria mundial en Social Media alcance los 19.800 millones de dólares.
En 2016 la inversión en publicidad móvil se duplicará en España hasta los 300 millones de dólares
La inversión en publicidad para soportes móviles se duplicará entre 2015 y 2016.
La publicidad móvil equivaldrá a más del 50 por ciento de la publicidad digital en 2016
Los últimos datos de un estudio sobre el mercado de la publicidad digital auguran un excelente futuro para los anuncios en el ecosistema móvil.
Twitter prueba anuncios en las páginas de los usuarios
Estos tuits promocionales, visibles sólo para algunos usuarios, están separados por un espacio e incluyen una etiqueta con el texto "sugerido por Twitter".
Google recauda el 55% de los ingresos por publicidad en buscadores
El gasto en publicidad en buscadores representará 81.590 millones de dólares este año, un incremento del 16,2% respecto a 2014, según eMarketer.
Google sigue dominando la publicidad en buscadores
El gigante de Mountain View acapara más de la mitad de los ingresos generados por la publicidad en los buscadores.
El futuro de los contenidos en internet: flexibilidad y personalización
Ya no se tratará sólo de ofrecer contenidos a medida. Algunos medios trabajan en la personalización del diseño web.
Twitter superará a Yahoo en ingresos por anuncios de display en Estados Unidos
La red social de microblogging se convertirá este año en la tercera empresa más importante dentro del negocio de la publicidad de display en Estados Unidos.
Facebook ofrecerá estadísticas a las aplicaciones presentes en su plataforma
La red social californiana sigue apostando por ofrecer nuevos servicios que le permitan ser más atractivo entre las empresas.
Facebook apuesta por ayudar a las marcas en sus campañas publicitarias y de marketing
Facebook ha estrenado un programa de formación para marcas y responsables de marketing que les ayuda a obtener el máximo rendimiento publicitario en la red social.
Tecnología para reducir carritos de la compra abandonados
Ve Interactive ofrece soluciones a empresas para optimizar las ventas online. Acaba de aterrizar en España e invertirá 10 millones de euros.
Estas son las palabras clave más caras en Google AdWords
Una infografía enumera las 10 keywords más caras en el sistema de publicidad Google AdWords.
La estrategia de publicidad de Yahoo: anuncios nativos y en vídeo
Yahoo compró Flurry hace menos de un año y juntos acaban de lanzar una suite móvil para desarrolladores. Uno de los máximo responsables de Flurry nos cuenta los detalles.
Pinterest probará anuncios animados
La red social incorporará también una manera más precisa de que los anunciantes apunten a la audiencia.
Telefónica baraja lanzar planes de datos patrocinados
La idea de Telefónica es que una marca pueda costear un 1 GB adicional de datos a cambio de que el usuario rellene una encuesta o vea un vídeo.
Huawei contraatacará de nuevo al mercado de EEUU
Tras frenar su actividad en este mercado por ser considerada una amenaza a la seguridad nacional, la compañía planea una nueva gama de productos de consumo.
¿Cómo acertar al contratar un SEO con poca experiencia?
La demanda de expertos SEO no para de crecer y cada vez es más complicado contar un profesional con experiencia. ¿Cómo acertar al contratar un especialista con menos trayectoria?
Google mostrará anuncios en las aplicaciones de Google Play
Los usuarios podrán ver los anuncios de un grupo piloto de desarrolladores de apps para ganar ingresos en su debilitado negocio de la publicidad online.
Los resultados trimestrales de Facebook muestran grandes aumentos de ingresos
Tras la búsqueda de aumentar su número de usuarios al máximo, Facebook se encuentra ahora en tratar de rentabilizar al máximo cada uno de ellos. Una parte importante de esto es la publicidad y los últimos resultados trimestrales muestr ...
Enrique Dans: “Los usuarios ya no quieren que se les persiga ni que se les segmente”
El profesor de la IE Business School ha participado en InnoWeek, dónde ha hablado de futuro, omnicanalidad y relaciones sostenibles.
Twitter prueba la venta de publicidad en las listas de seguimiento
Varios usuarios de Twitter han advertido la aparición de Mastercard y otras cuentas en sus listas como si las estuvieran siguiendo, cuando realmente no es así.
Madgic reitera la vocación global de su solución de monetización móvil
Su fundador presentó en LeWeb 2014 una solución SSP que conecta a los editores de aplicaciones y webs para móviles con más de 50 plataformas de publicidad.
La desesperación de Twitter: su odisea en busca del beneficio
La red de microblogging intenta por todos los medios mejorar sus vías de ingresos por medios que no siempre son bienvenidos.
Microsoft se burla de Siri una vez más
Microsoft ha lanzado un nuevo spot en el que se enfrenta a Siri y Cortana. La empresa de Redmond se queja de que Apple solo ha hecho más grandes sus teléfonos, no su tecnología.