Publicidad

Twitter da a conocer un nuevo conjunto de analíticas centradas en marcas

Las nuevas herramientas Brand Hub están menos centradas en anuncios o campañas específicas y más en conversaciones más amplias en…

9 años ago

Google desvela los detalles de su nuevo servicio de suscripción en YouTube

El portal de vídeos online sigue evolucionando y en unos días tendrá una versión premium por suscripción que elimina los…

9 años ago

La publicidad en Facebook, la más eficaz para los anunciantes

La irrupción del gigante social en la publicidad de vídeo ha creado nuevas oportunidades para las marcas.

9 años ago

Cada vez más jóvenes están dispuestos a pagar por contenidos online

Un nuevo estudio de la firma Bain & Company ha analizado el importante papel que juegan los nativos digitales en…

9 años ago

Los anuncios de video basados en el historial de navegación son los menos efectivos

Un nuevo estudio ha analizado los anuncios de vídeo online y la receptividad de los usuarios ante los mismos.

9 años ago

Intel, Microsoft, HP, Dell y Lenovo se unen para vender más PC

Por primera vez estos gigantes tecnológicos se juntan para lanzar una campaña publicitaria a favor del PC.

9 años ago

Gigantes TIC forman una alianza para rescuitar el mercado de PCs

Intel, Microsoft, HP, Dell y Lenovo se han unido en el campo publicitario con el fin de poder aumentar las…

9 años ago

Zynga lleva la publicidad a otro nivel

La compañía lanza el formato SponsoredPLAY, que permitirá a las marcas patrocinar y controlar los contenidos de un nivel determinado…

9 años ago

DuckDuckGo es rentable aunque no rastree a los usuarios

El motor de búsqueda sólo ofrece publicidad en base a lo que el internauta teclea.

9 años ago

Francia, Alemania y España, los países que más bloqueo de publicidad usan

Los usuarios más jóvenes son más propensos a bloquear la publicidad digital.

9 años ago

El valor publicitario de cada usuario de Facebook es mayor que el de Twitter

Un nuevo estudio de la firma eMarketer apunta datos sobre los ingresos publicitarios de Facebook y Twitter, y desvela cuánto…

9 años ago

Google y Twitter se alían para llevar contenidos informativos instantáneos a dispositivos móviles

La idea de ambas empresas es que las editoras de noticias puedan mostrar “artículos instantáneos” a las personas que accedan…

9 años ago

El ‘Washington Post’ bloquea a los ‘adblockers’

El diario justifica la medida en que los anuncios son necesarios para sostener el 'Washington Post', mientras anima a los…

9 años ago

Llega la publicidad a Instagram

Desde este miércoles, anunciantes de España y 19 países más podrán anunciarse en la app fotográfica, y para finales de…

9 años ago

YouTube será más transparente de cara a los anunciantes

La plataforma ofrecerá más información sobre el comportamiento de los usuarios.

9 años ago

Los anuncios de Twitter llegan a más de 200 países

La red social de microblogging ha anunciado la ampliación de los países que pueden acceder a su plataforma de “autoservicio”…

9 años ago

Google actualiza su logotipo e identidad visual

La empresa de Mountain View ha realizado un importante cambio en su logotipo y en su identidad visual.

9 años ago

Yandex relanza su plataforma de analítica móvil

La nueva plataforma, denominada AppMetrica, cuenta con funciones de seguimiento de anuncios, segmentación de tráfico y aplicaciones de análisis.

9 años ago

La publicidad en Flash recibe un importante varapalo

Amazon ha anunciado que a partir del próximo mes dejará de aceptar anuncios en formato Flash en su plataforma publicitaria.

9 años ago

Amazon retirará los anuncios que dirigen el tráfico a otras webs

La compañía dejará a finales de octubre de mostrar anuncios PPC en los listados de resultados.

9 años ago

Acuerdos directos: una muerte anunciada

Miguel Ochoa, Managing Director Spain en Sociomantic labs GmbH, analiza los beneficios de la publicidad programática.

9 años ago

Facebook incorpora anuncios de vídeo con auto-play en apps móviles

La red social permitirá usar sus anuncios de vídeo nativos a los editores que muestran publicidad en Mobile Audience Network.

9 años ago

Los bloqueadores de anuncios generan a las empresas pérdidas cercanas a los 22.000 millones de dólares

Un nuevo informe pone de manifiesto las nefastas consecuencias económicas que tienen los bloqueadores de anuncios online para las empresas.

9 años ago

Generación de Leads, una cuestión de calidad

El 70% de los equipos de marketing de empresas B2B buscan la calidad de los Leads.

9 años ago

Google estrenará un botón para realizar compras en los anuncios de su buscador

Google ha presentado hoy un nuevo experimento que permitirá a sus consumidores comprar directamente desde los anuncios que aparecen en…

9 años ago

Las empresas B2B suspenden en su adaptación al móvil

Las empresas B2B siguen olvidando el sector de la tecnología móvil a la hora de invertir e innovar.

9 años ago

Las Páginas de Facebook competirán por un nuevo espacio en el News Feed, “See First”

El objetivo es que las marcas se aseguren que sus contenidos tienen visibilidad, algo para lo que parece que el…

9 años ago

Twitter ayuda a las marcas a llegar mejor a su público objetivo

Con el lanzamiento de la herramienta Twitter Personas, la red social propone a los anunciantes una forma de aumentar la…

9 años ago

La tecnología tras la publicidad de los principales canales de TV es inteligente

Basada en la analítica y la medición, capaz de ofrecer contenido personalizado.

9 años ago