Las nuevas herramientas Brand Hub están menos centradas en anuncios o campañas específicas y más en conversaciones más amplias en…
El portal de vídeos online sigue evolucionando y en unos días tendrá una versión premium por suscripción que elimina los…
La irrupción del gigante social en la publicidad de vídeo ha creado nuevas oportunidades para las marcas.
Un nuevo estudio de la firma Bain & Company ha analizado el importante papel que juegan los nativos digitales en…
Un nuevo estudio ha analizado los anuncios de vídeo online y la receptividad de los usuarios ante los mismos.
Por primera vez estos gigantes tecnológicos se juntan para lanzar una campaña publicitaria a favor del PC.
Intel, Microsoft, HP, Dell y Lenovo se han unido en el campo publicitario con el fin de poder aumentar las…
La compañía lanza el formato SponsoredPLAY, que permitirá a las marcas patrocinar y controlar los contenidos de un nivel determinado…
El motor de búsqueda sólo ofrece publicidad en base a lo que el internauta teclea.
El sector considera que el fallo del TJUE puede perjudicar a la economía europea.
Los usuarios más jóvenes son más propensos a bloquear la publicidad digital.
Un nuevo estudio de la firma eMarketer apunta datos sobre los ingresos publicitarios de Facebook y Twitter, y desvela cuánto…
La idea de ambas empresas es que las editoras de noticias puedan mostrar “artículos instantáneos” a las personas que accedan…
El diario justifica la medida en que los anuncios son necesarios para sostener el 'Washington Post', mientras anima a los…
Desde este miércoles, anunciantes de España y 19 países más podrán anunciarse en la app fotográfica, y para finales de…
La plataforma ofrecerá más información sobre el comportamiento de los usuarios.
La red social de microblogging ha anunciado la ampliación de los países que pueden acceder a su plataforma de “autoservicio”…
La empresa de Mountain View ha realizado un importante cambio en su logotipo y en su identidad visual.
La nueva plataforma, denominada AppMetrica, cuenta con funciones de seguimiento de anuncios, segmentación de tráfico y aplicaciones de análisis.
Amazon ha anunciado que a partir del próximo mes dejará de aceptar anuncios en formato Flash en su plataforma publicitaria.
La compañía dejará a finales de octubre de mostrar anuncios PPC en los listados de resultados.
Miguel Ochoa, Managing Director Spain en Sociomantic labs GmbH, analiza los beneficios de la publicidad programática.
La red social permitirá usar sus anuncios de vídeo nativos a los editores que muestran publicidad en Mobile Audience Network.
Un nuevo informe pone de manifiesto las nefastas consecuencias económicas que tienen los bloqueadores de anuncios online para las empresas.
El 70% de los equipos de marketing de empresas B2B buscan la calidad de los Leads.
Google ha presentado hoy un nuevo experimento que permitirá a sus consumidores comprar directamente desde los anuncios que aparecen en…
Las empresas B2B siguen olvidando el sector de la tecnología móvil a la hora de invertir e innovar.
El objetivo es que las marcas se aseguren que sus contenidos tienen visibilidad, algo para lo que parece que el…
Con el lanzamiento de la herramienta Twitter Personas, la red social propone a los anunciantes una forma de aumentar la…
Basada en la analítica y la medición, capaz de ofrecer contenido personalizado.