Publicidad

Facebook incluirá anuncios en Live Video

Inicialmente, Facebook está planeando insertar anuncios directamente en los videos, lo cual sería bien recibido por los socios editoriales de…

9 años ago

Pelé demanda a Samsung

El ex futbolista pide 30 millones de dólares a la compañía coreana por usar a un doble suyo para una…

9 años ago

La inversión publicitaria en medios digitales aumentó un 21% en 2015

El gasto total de la inversión en publicidad digital fue de 1.289,2 millones de euros, una cuarta parte del total…

9 años ago

El nuevo navegador de Opera promete aumentar un 90% la carga de webs

El aumento de la carga en la web es posible gracias a la instalación de un Adblocker.

9 años ago

Pinterest expande su negocio de publicidad para competir contra sus rivales

Pinterest va a poner en marcha cambios en su apartado de publicidad para hacer frente a rivales como Facebook y…

9 años ago

Facebook alcanza los 3 millones de anunciantes

Gran parte de los anunciantes que recurren a Facebook, el 70 %, son empresas de fuera de Estados Unidos.

9 años ago

Instagram ya cuenta con 200.000 anunciantes activos mensuales

Gran parte de este crecimiento se ha producido fuera de Estados Unidos. Instagram sólo tenía unos pocos cientos de anunciantes…

9 años ago

Instagram presume de contar con el apoyo de más de 200.000 anunciantes

La red social de fotografías ha desvelado que su apuesta por incluir publicidad en su plataforma ha sido muy bien…

9 años ago

El operador móvil británico Three planea bloquear los anuncios a sus clientes

Three se ha asociado con la compañía de bloqueo de anuncios móviles Shine para "hacer frente a los anuncios para…

9 años ago

Las marcas podrán enviar anuncios por Facebook Messenger

El plan de Facebook Messenger es permitir a las empresas enviar publicidad de artículos en los que el cliente podría…

9 años ago

Instant Articles ya convence a los editores

Los artículos de BI o Mic en Instant Articles generan ya tantos ingresos por publicidad sobre una base por vista…

9 años ago

Google no aceptará publicidad basada en Flash a partir de 2017

Será paulatino; empezará a rechazar anuncios basados en Flash a partir de junio.

9 años ago

Google bloqueó 780 millones de anuncios inadecuados el año pasado

Los anuncios bloqueados por Google incluyen spam, publicidad engañosa, malware publicitario y sitios y aplicaciones mal diseñados.

9 años ago

Apple y la publicidad móvil: historia de un fracaso

La firma de Cupertino reducirá su implicación en su plataforma iAd seis años después de su lanzamiento al no haber…

9 años ago

Microsoft apuesta por un nuevo rediseño en la imagen de marca de Bing

El buscador propiedad de Microsoft ha realizado algunos cambios de imagen que ayuden a los usuarios a identificar el servicio.

9 años ago

Los anuncios de display superarán a los anuncios en buscadores

Por primera vez en la historia, el gasto en anuncios de display será superior al dedicado a la publicidad que…

9 años ago

Así ayudará Twitter a mejorar los anuncios de las marcas

La red social de microblogging está desarrollando un nuevo producto que podría ser de gran utilidad para las marcas que…

9 años ago

¿Cuál será el panorama de los medios digitales en 2025?

En la próxima década se avecinan cambios que conducirán a la consolidación de un número reducido de ‘megaplataformas’ capaces de…

9 años ago

Twitter dirige también sus anuncios a los usuarios no registrados

La medida supondría una audiencia adicional de 500 millones de personas cada mes, sumadas a los 320 millones de usuarios…

9 años ago

Twitter mostrará publicidad a sus visitantes no registrados

La red social de microblogging ha anunciado hoy que empezará a lograr ingresos publicitarios de los visitantes que no tienen…

9 años ago

Yahoo descarta llevar a cabo la ‘spin off’ de su participación en Alibaba

Yahoo entierra los planes respecto a su participación en Alibaba pero si realizará una 'spin off' con sus áreas de…

9 años ago

Mozilla abandona su proyecto publicitario en Firefox

La organización ha anunciado el adiós a la inclusión de publicidad en su navegador.

9 años ago

Ryanair demandará a Google y eDreams

La aerolínea irlandesa ha decidido iniciar acciones legales contra el buscador y el portal de vuelos por un tema de…

9 años ago

Mozilla aumentó un 4,9 por ciento sus ingresos en 2014

La organización ha dado a conocer los resultados financieros de 2014, un año en el que ha seguido una línea…

9 años ago

Las estrategias de Marketing Digital de las empresas son insuficientes

Un nuevo informe revela que la principal estrategia de marketing digital de las empresas se limita a su presencia web…

9 años ago

Yahoo prohibirá el uso de su correo en navegadores que bloqueen anuncios

Los usuarios de programas de bloqueo de anuncios deberán abstenerse de usarlos cada vez que entren en el correo de…

9 años ago

El ecommerce se prepara para una feliz Navidad

La Navidad va a ser muy próspera para el ecommerce español, que facturará 3.460 millones de euros. El sector espera…

9 años ago

Yahoo! impide usar el correo a quienes utilicen ad-blockers

Algunos usuarios de Adblock Plus no pueden acceder desde Chrome y Firefox a Yahoo! Mail. El servicio les pide "desactivar…

9 años ago

Google refuerza su apuesta por YouTube con un nuevo nombramiento

Un experto en publicidad online de Google ha sido elegido para el cargo de director de Producto en YouTube.

9 años ago

15 años de AdWords: ¿quién tuvo la idea que convirtió a Google en gigante?

El modelo de AdWords fue ideado por GoTo.com, una compañía rival de Google a finales de los 90.

9 años ago