La red social de San Francisco desea aumentar sus ingresos en el campo publicitario.
Tras las declaraciones de Facebook en la que aseguraban poder evitar los bloqueos de publicidad haciendo el contenido indistinguible de…
La red social ha revelado como terminará con el software de 'ad-blocking' que está presente en algunos navegadores del mercado.
Antes de que termine el año, y gracias a la publicidad, será posible comenzar a ganar dinero con el contenido…
El último cambio en el algoritmo de Facebook enfadó a muchos responsables de social media, pero ¿es importante?
A través de la unión a una comunidad mundial de editores para lanzar la iniciativa de código abierto Accelerated Mobile…
La tasa de penetración de estas herramientas aumentará, según datos de eMarketer, y para pena de marketeros y medios de…
El informe "Security Aspects of Flash, HTML5 and Video in the Ad Tech Industry" de GeoEdge explica que Flash no…
Un nuevo informe de Juniper Research ha pronosticado un futuro brillante para la industria de la publicidad digital.
Por primera vez los anunciantes podrán diseñar sus propios anuncios y no estarán creados directamente por la startup de mensajería…
Un estudio ha analizado el comportamiento de los españoles en dispositivos móviles y de sobremesa.
Hasta 281 millones de internautas chinos e indios estarían utilizando de forma activa navegadores móviles con funciones de adblocking para…
El aumento del uso de bloqueadores de anuncios por los consumidores, tanto en PC como en smartphones, lleva a plantear…
La red social de las fotografías quiere facilitar la comunicación entre empresas y demás usuarios, además de aportar información sobre…
Cerca de 419 millones de personas, sobre todo en China e India, usan navegadores móviles que bloquean los anuncios de…
Con los "Promoted pins", las empresas pagarán por mostrar sus logotipos en las ubicaciones físicas de sus negocios en Google…
El negocio publicitario de Google sufrirá algunos cambios con el fin de aumentar sus ingresos.
Se llama SAP Exchange Media y promete beneficios como la transparencia, la capacidad de control o anuncios hiperdirigidos con altos…
Además de mostrar los resultados habituales, Google también introducirá publicidad visual en el móvil sobre productos relacionados que se pueden…
La firma Juniper Research ha analizado los efectos que tienen los bloqueadores de anuncios sobre la publicidad digital.
Los anuncios de préstamos a corto plazo y elevados intereses serán prohibidos en la red de Google AdWords desde el…
La empresa de Jeff Bezos ha estrenado un servicio con el que aspira a quitar cuota de mercado a la…
Google ha decidido extender sus medidas de protección en materia de publicidad a los formatos de anuncios nativos para el…
Desde ahora, las marcas podrán incluir hasta cinco vídeos de hasta 60 segundos de duración en el carrusel de anuncios…
Según datos del mercado, Apple controla el valor de la búsqueda. En la inversión publicitaria un usuario de iOS vale…
La red social californiana ha superado ampliamente las previsiones de los analistas en el primer trimestre.
Los Bumper, que duran sólo 6 segundos y no se pueden detener ni saltar, son la respuesta de YouTube a…
La empresa española está a mitad de camino en la transformación digital y sólo un 11% tiene un plan claro…
Los resultados del primer trimestre fiscal de la matriz de Google no han cumplido con las expectativas de los analistas.
En el marco de programa piloto, Quora comenzará insertar publicidad en un número limitado de páginas de la mano de…