Publicidad

5 técnicas de publicidad a tener en cuenta en 2017

En el año que se aproxima, las marcas tendrán que seguir buscando nuevas formas de llegar a una población cada…

8 años ago

Twitter cobró de más a clientes de sus videoanuncios

La compañía de Jack Dorsey ha tenido una incidencia a la hora de calcular la facturación de su servicio de…

8 años ago

Twitter cobró de más a los anunciantes en vídeo durante un mes

Entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre, los compradores de anuncios de video pagaron hasta el 35%…

8 años ago

A fondo: Trucos para vender más en Navidad sin grandes inversiones

Durante la Navidad las ventas suelen crecer alrededor del mundo, con papel destacado del eCommerce. ¿Sabes cómo sacarle partido?

8 años ago

En un par de años, la publicidad en redes sociales se equiparará a la publicidad en periódicos

Se calcula que, en 2019, los anuncios a través de redes sociales ya supondrán una quinta parte de la publicidad…

8 años ago

El gasto publicitario en redes sociales llegará a 50.000 millones de dólares en 2019

Las redes sociales continúan creciendo en Internet, y su impacto en la publicidad online llegaría a los 50.000 millones de…

8 años ago

Barcelona multa a Airbnb y HomeAway con 600.000 euros cada una

La razón dada para imponer la máxima multa a las dos compañías dedicadas al alojamiento de inmuebles ha sido el…

8 años ago

Facebook promete mejorar los datos que ofrece a sus anunciantes

La compañía de Mark Zuckerberg desea que sus anunciantes recuperen la confianza en las estadísticas de sus servicios publicitarios.

8 años ago

Adobe anuncia su intención de comprar una empresa de tecnología publicitaria

La operación supondrá el desembolso de cerca de 540 millones de dólares por parte de Adobe.

8 años ago

Facebook Messenger abre la puerta a los mensajes patrocinados

Las marcas podrán enviar mensajes patrocinados a los usuarios que hayan solicitado información a un chatbot a través de Facebook…

8 años ago

Los profesionales del Marketing creen que la tecnología no amenaza sus trabajos

Un estudio de Rocket Fuel ha analizado la percepción de la tecnología y el Big Data que tienen los profesionales…

8 años ago

Además de CTO, Dropbox estrena CMO

Carolyn Feinstein, que asume el rol de Chief Marketing Officer en la firma de almacenamiento cloud, ya dirigió el equipo…

8 años ago

Google logra una prórroga de la Comisión Europea en el caso Adsense

El gigante TIC contará con una semana adicional para responder a las acusaciones de abuso de posición dominante en el…

8 años ago

Yahoo logra una polémica patente para vallas publicitarias inteligentes

La compañía de Sunnyvale ha obtenido una patente para vallas publicitarias que emplearía un controvertido método para mostrar los anuncios.

8 años ago

A fondo: 5 novias para una sola Twitter

Los rumores insisten sobre una posible operación de adquisición de la red de microblogging, para la que sobran pretendientes.

8 años ago

A fondo: Luces y sombras de la compra de followers

Twitter prohíbe la compra de followers. Sin embargo, hay varias empresas que ofrecen la venta de seguidores. Si están ahí…

8 años ago

Instagram llega a los 500.000 anunciantes

Gana 300.000 anunciantes desde febrero. Bienes de consumo envasados, ecommerce, entretenimiento y tecnología, categorías más anunciadas.

8 años ago

Instagram supera el medio millón de anunciantes

La red social de fotografías ha publicado algunos datos de la relevancia de su plataforma publicitaria.

8 años ago

La Unión Europea otorga una prórroga a Google en su caso sobre Android

La compañía californiana ha recibido más tiempo para poder preparar mejor su defensa del caso.

8 años ago

A fondo: Crónica de la muerte anunciada de Flash

Tanto Google como la Fundación Mozilla siguen insistiendo en sus planes para abandonar el soporte de contenido Flash en favor…

8 años ago

El 68 por ciento del tráfico web en Europa corresponde a anuncios

Esa es una de las conclusiones de la última edición del informe elaborado por Adobe Digital Insights.

8 años ago

Adblock Plus venderá anuncios a los editores

Permitirá a los editores comprar "anuncios no intrusivos" dentro de su "Plataforma de Anuncios Aceptables", que se mostrarán a los…

8 años ago

Twitter amplía su programa de anuncios Amplify

La red social publicará anuncios en la parte inicial de los clips de vídeo y compartirá una parte de los…

8 años ago

Microsoft ataca a Apple en un nuevo anuncio

El nuevo spot musical de Microsoft quiere convencer a los usuarios de que compren una Surface Pro 4 en lugar…

8 años ago

​WhatsApp compartirá datos de sus usuarios con Facebook

La aplicación de mensajería anunció la medida, que se incluye dentro de su plan para estrenar cuentas de negocios en…

8 años ago

Google combatirá los sitios móviles con anuncios pop-up intrusivos

Desde el 10 de enero de 2017, las páginas donde el contenido no sea fácilmente accesible al usuario no se…

8 años ago

Google penalizará a las webs con publicidad intrusiva

El gigante considera publicidad intrusiva los intersitials y pop ups que tapan el contenido.

8 años ago

Los anuncios en el campo de la Realidad Virtual son más efectivos que en PCs o móviles

Un nuevo estudio revela que las empresas logran mejores resultados publicitarios en la Realidad Virtual que en otros ecosistemas.

8 años ago

Yandex aplica inteligencia artificial para filtrar anuncios en Android

La medida de Yandex se presenta como una alternativa a los bloqueadores de publicidad, ya que los usuarios pueden especificar…

8 años ago

Sólo 1 de cada 10 pymes españoles usó alguna vez publicidad online

En la mayoría de las compañías, estas tareas de marketing recaen en personal que no está preparado, como estudiantes en…

8 años ago