En el año que se aproxima, las marcas tendrán que seguir buscando nuevas formas de llegar a una población cada…
La compañía de Jack Dorsey ha tenido una incidencia a la hora de calcular la facturación de su servicio de…
Entre el 7 de noviembre y el 12 de diciembre, los compradores de anuncios de video pagaron hasta el 35%…
Durante la Navidad las ventas suelen crecer alrededor del mundo, con papel destacado del eCommerce. ¿Sabes cómo sacarle partido?
Se calcula que, en 2019, los anuncios a través de redes sociales ya supondrán una quinta parte de la publicidad…
Las redes sociales continúan creciendo en Internet, y su impacto en la publicidad online llegaría a los 50.000 millones de…
La razón dada para imponer la máxima multa a las dos compañías dedicadas al alojamiento de inmuebles ha sido el…
La compañía de Mark Zuckerberg desea que sus anunciantes recuperen la confianza en las estadísticas de sus servicios publicitarios.
La operación supondrá el desembolso de cerca de 540 millones de dólares por parte de Adobe.
Las marcas podrán enviar mensajes patrocinados a los usuarios que hayan solicitado información a un chatbot a través de Facebook…
Un estudio de Rocket Fuel ha analizado la percepción de la tecnología y el Big Data que tienen los profesionales…
Carolyn Feinstein, que asume el rol de Chief Marketing Officer en la firma de almacenamiento cloud, ya dirigió el equipo…
El gigante TIC contará con una semana adicional para responder a las acusaciones de abuso de posición dominante en el…
La compañía de Sunnyvale ha obtenido una patente para vallas publicitarias que emplearía un controvertido método para mostrar los anuncios.
Los rumores insisten sobre una posible operación de adquisición de la red de microblogging, para la que sobran pretendientes.
Twitter prohíbe la compra de followers. Sin embargo, hay varias empresas que ofrecen la venta de seguidores. Si están ahí…
Gana 300.000 anunciantes desde febrero. Bienes de consumo envasados, ecommerce, entretenimiento y tecnología, categorías más anunciadas.
La red social de fotografías ha publicado algunos datos de la relevancia de su plataforma publicitaria.
La compañía californiana ha recibido más tiempo para poder preparar mejor su defensa del caso.
Tanto Google como la Fundación Mozilla siguen insistiendo en sus planes para abandonar el soporte de contenido Flash en favor…
Esa es una de las conclusiones de la última edición del informe elaborado por Adobe Digital Insights.
Permitirá a los editores comprar "anuncios no intrusivos" dentro de su "Plataforma de Anuncios Aceptables", que se mostrarán a los…
La red social publicará anuncios en la parte inicial de los clips de vídeo y compartirá una parte de los…
El nuevo spot musical de Microsoft quiere convencer a los usuarios de que compren una Surface Pro 4 en lugar…
La aplicación de mensajería anunció la medida, que se incluye dentro de su plan para estrenar cuentas de negocios en…
Desde el 10 de enero de 2017, las páginas donde el contenido no sea fácilmente accesible al usuario no se…
El gigante considera publicidad intrusiva los intersitials y pop ups que tapan el contenido.
Un nuevo estudio revela que las empresas logran mejores resultados publicitarios en la Realidad Virtual que en otros ecosistemas.
La medida de Yandex se presenta como una alternativa a los bloqueadores de publicidad, ya que los usuarios pueden especificar…
En la mayoría de las compañías, estas tareas de marketing recaen en personal que no está preparado, como estudiantes en…