Moat permite realizar un seguimiento de anuncios online en plataformas como Google o Facebook.
La herramienta evitaría la difusión de determinados tipos de anuncios, que han sido probados como los más molestos para los…
Además de adquirir Wercker, Oracle también ha decidido hacerse con Moat, que operará como plataforma independiente dentro de Oracle Data…
La herramienta de mensajería ha seguido creciendo en los últimos meses.
La red social californiana ha dado a conocer algunas cifras de su negocio publicitario.
La compañía de Mountain View ha dado a conocer un cambio con el que espera evitar que sus anuncios aparezcan…
En 2019, internet se llevará el 41,7 % de todo el gasto en publicidad, mientras que los anuncios para televisión…
El acuerdo que une a ambas entidades contempla diversas acciones de marketing y publicidad, hospitality y eventos con jugadores, aunque…
La inversión en digital aún está lejos de la inversión en televisión, aunque podría igualarse en el medio plazo.
La inversión en publicidad programática crecerá más de un 20% en el primer semestre de este año, sobrepasando los 58…
Una organización propone unos estándares para que anunciantes, medios y vendedores eviten determinados tipos de publicidades.
La compañía de Mountain ha reaccionado con rapidez ante las recientes quejas de algunos de sus anunciantes.
Tras la compra de TubeMogul, Adobe presenta una plataforma que unifica los procesos de planificación y de compra publicitaria.
La decisión sigue a la polémica por la aparición de anuncios de varias marcas junto a contenidos extremistas.
La compañía de Mountain View perfeccionará su sistema publicitario para evitar problemas con sus anunciantes.
El estado emocional del consumidor es tan importante en cómo le afecta la publicidad como la actividad que estén realizando.
Se mantendrán los formatos de anuncios más cortos y los que se pueden omitir después de 5 segundos, menos molestos…
La mayor parte de los usuarios opinan que la publicidad digital es molesta y les irrita que interrumpa aquello que…
Esto supondrá una mayor seguridad para las empresas y negocios que contratan campañas de publicidad en los datos que les…
La compañía ha revelado que enfrentará a una auditoría independiente las mediciones de sus anuncios.
La compañía de San Francisco ha decepcionado en los resultados financieros del Q4.
La matriz de Google ha presentado los datos financieros de su cuarto trimestre.
El 70% de las pymes de nueva creación cuenta con página web y apuesta por tener presencia en Internet. Dos…
Entre los malos anuncios más habituales, se encuentran los de bienes falsificados, los falsos métodos de adelgazamiento y aquellos que…
Google ha presentado el balance sobre la presencia de malos anuncios online en 2016.
Sus esfuerzos para que empiecen a pagar por anuncios en vídeo no parecen funcionar y la publicidad en general es…
La agencia de marketing digital Internet República iniciará su primera edición en febrero con una oferta limitada de 10 plazas.
Los anuncios se mostrarán a pantalla completa en formatos de fotografía y vídeo durante unos segundos y se podrán saltar.
La medida propuesta podría suponer importantes pérdidas en el campo publicitario online.
La medida permitirá aumentar ingresos a los editores que publiquen sus vídeos en la red social.