Publicidad

Oracle pagará 850 millones de dólares por la compra de Moat

Moat permite realizar un seguimiento de anuncios online en plataformas como Google o Facebook.

8 años ago

Google quiere integrar su propio ad-blocker en Chrome

La herramienta evitaría la difusión de determinados tipos de anuncios, que han sido probados como los más molestos para los…

8 años ago

Oracle enriquece su negocio cloud con la compra de Moat

Además de adquirir Wercker, Oracle también ha decidido hacerse con Moat, que operará como plataforma independiente dentro de Oracle Data…

8 años ago

Facebook Messenger alcanza los 1.200 millones de usuarios

La herramienta de mensajería ha seguido creciendo en los últimos meses.

8 años ago

Facebook supera los 5 millones de anunciantes

La red social californiana ha dado a conocer algunas cifras de su negocio publicitario.

8 años ago

Los cambios publicitarios de Google en YouTube afectarán a los canales poco populares

La compañía de Mountain View ha dado a conocer un cambio con el que espera evitar que sus anuncios aparezcan…

8 años ago

El gasto en publicidad online sobrepasará pronto a las inversiones en televisión

En 2019, internet se llevará el 41,7 % de todo el gasto en publicidad, mientras que los anuncios para televisión…

8 años ago

Telefónica se convierte en Connecting Partner del Real Madrid

El acuerdo que une a ambas entidades contempla diversas acciones de marketing y publicidad, hospitality y eventos con jugadores, aunque…

8 años ago

La inversión publicitaria en digital superó los 1.565 millones de euros en 2016

La inversión en digital aún está lejos de la inversión en televisión, aunque podría igualarse en el medio plazo.

8 años ago

La inversión en publicidad digital superará los 1.580 millones de euros en 2020

La inversión en publicidad programática crecerá más de un 20% en el primer semestre de este año, sobrepasando los 58…

8 años ago

Estos son los tipos de anuncios web más molestos para los usuarios

Una organización propone unos estándares para que anunciantes, medios y vendedores eviten determinados tipos de publicidades.

8 años ago

Google anuncia los cambios en su política de anuncios en YouTube

La compañía de Mountain ha reaccionado con rapidez ante las recientes quejas de algunos de sus anunciantes.

8 años ago

Llega Adobe Advertising Cloud, una plataforma para gestionar publicidad en diferentes formatos

Tras la compra de TubeMogul, Adobe presenta una plataforma que unifica los procesos de planificación y de compra publicitaria.

8 años ago

Google dará a las marcas más control sobre dónde aparecen sus anuncios

La decisión sigue a la polémica por la aparición de anuncios de varias marcas junto a contenidos extremistas.

8 años ago

Google pondrá en marcha herramientas en YouTube para frenar las quejas de sus anunciantes

La compañía de Mountain View perfeccionará su sistema publicitario para evitar problemas con sus anunciantes.

8 años ago

El contexto emocional puede aumentar un 40% el impacto de la publicidad digital

El estado emocional del consumidor es tan importante en cómo le afecta la publicidad como la actividad que estén realizando.

8 años ago

YouTube eliminará los anuncios de 30 segundos el año que viene

Se mantendrán los formatos de anuncios más cortos y los que se pueden omitir después de 5 segundos, menos molestos…

8 años ago

¿Cómo responde cada generación a la publicidad digital?

La mayor parte de los usuarios opinan que la publicidad digital es molesta y les irrita que interrumpa aquello que…

8 años ago

Facebook se compromete a auditar su sistema de métricas

Esto supondrá una mayor seguridad para las empresas y negocios que contratan campañas de publicidad en los datos que les…

8 años ago

Facebook someterá su apartado publicitario una auditoría

La compañía ha revelado que enfrentará a una auditoría independiente las mediciones de sus anuncios.

8 años ago

Twitter sufre un descenso en sus ingresos publicitarios

La compañía de San Francisco ha decepcionado en los resultados financieros del Q4.

8 años ago

Alphabet aumenta un 17 por ciento sus ingresos publicitarios

La matriz de Google ha presentado los datos financieros de su cuarto trimestre.

8 años ago

Las nuevas pymes y los emprendedores, las empresas más digitales

El 70% de las pymes de nueva creación cuenta con página web y apuesta por tener presencia en Internet. Dos…

8 años ago

Google eliminó 1.700 millones de anuncios en 2016

Entre los malos anuncios más habituales, se encuentran los de bienes falsificados, los falsos métodos de adelgazamiento y aquellos que…

8 años ago

Aumentan de forma considerable los anuncios retirados por Google

Google ha presentado el balance sobre la presencia de malos anuncios online en 2016.

8 años ago

¿Está terminando el idilio de Facebook con los anunciantes?

Sus esfuerzos para que empiecen a pagar por anuncios en vídeo no parecen funcionar y la publicidad en general es…

8 años ago

Crean un máster en Search Marketing para cubrir la demanda de expertos en SEO y SEM

La agencia de marketing digital Internet República iniciará su primera edición en febrero con una oferta limitada de 10 plazas.

8 años ago

Instagram incluirá anuncios en sus Stories

Los anuncios se mostrarán a pantalla completa en formatos de fotografía y vídeo durante unos segundos y se podrán saltar.

8 años ago

La Unión Europea desea limitar el rastreo de las webs para la publicidad

La medida propuesta podría suponer importantes pérdidas en el campo publicitario online.

8 años ago

Facebook incluirá anuncios en medio de sus videos

La medida permitirá aumentar ingresos a los editores que publiquen sus vídeos en la red social.

8 años ago