Desde el Ministerio de Consumo se recuerda la inminente transposición al ordenamiento español de la normativa comunitaria que protege al…
Correos electrónicos internos de empleados de Facebook desvelan que durante años la red social era consciente de que las estimaciones…
Las publicaciones programadas van a llegar a Instagram con una nueva API, aunque por el momento restringido únicamente a empresas…
Su plataforma no permitirá anuncios sobre las elecciones, el cambio de presidente, el proceso de recusación a Trump, el asalto…
Periódicamente la red social de Mark Zuckerberg publica la información relativa a cuáles son sus más importantes anunciantes. Un ejercicio…
El año 2020 promete convertirse en un récord para Amazon en cuanto a ingresos procedentes de la publicidad con una…
Dentro de cinco años habrá 2.000 millones de suscripciones a servicios de vídeo bajo demanda (VOD), con un crecimiento del…
Bajo la nomenclatura RCS (siglas en inglés de Servicios de Comunicación Enriquecida), los tres operadores de referencia en la telefonía…
Es la plataforma de streaming musical más popular y cada vez está más decidida a potenciar la escucha de podcasting.…
A partir del 1 de enero de 2021 los prescriptores tendrán que atenerse a lo preceptuado en el Código de…
Según un estudio de Crowdland, el 80 % de los proyectos que se desarrollarán en los próximos meses se apoyará…
Las empresas invirtieron 3.150 millones de euros en publicidad digital en España el año pasado. La mayor parte del gasto…
El evento más importante del sector tecnológico cumple 50 años. En el CES 2020 veremos un sinfín de novedades relativas…
Si todo va según lo pronosticado, la participación de Amazon en el gasto publicitario de 2023 será de 40 000…
Durante su evento Aruba Atmosphere 2019, el fabricante de soluciones de red muestra cómo se está cambiando la ecuación en…
Según pudimos comprobar en la feria SIE celebrada en Amsterdam -a partir de 2021 se trasladará a Barcelona-, el QLED…
Strategy Analytics advierte, entre otras cosas, de que el móvil se enfrenta a la competencia de otras pantallas en los…
La profesión se está enfrentando a fenómenos que la desafían como el SEO, el muro de pago o las noticias…
Google también ha anunciado la creación de la marca Google Marketing Platform y la plataforma Google Ad Manager.
Con el objetivo de aumentar la visibilidad de sus clientes en Internet, la agencia de marketing digital añade los servicios…
La feria ISE 2018 será testigo de un mayor número de soluciones visuales e interactivas de Toshiba, fabricante que busca…
Sus principales objetivos serán impulsar los deportes electrónicos dentro de la industria digital, así como divulgar sus capacidades en comunicación…
El año próximo crecerá la publicidad móvil y el aprovechamiento de tecnologías como la identificación por dispositivo, la geolocalización o…
Se está asociando con diversas plataformas de anuncios móviles para ofrecer promociones en dispositivos móviles y televisión.
El 30,5% de los mayores 10.000 sitios web adopta medidas para frustrar el bloqueo de anuncios, a menudo imperceptibles para…
Un tercio de los consumidores se sentiría más atraído por los productos que compran sus amigos y luego comparten en…
La red social californiana ha juntado sus fuerzas con el popular sello discográfico estadounidense.
La agencia de publicidad responsable de la campaña se apoya en los servicios de ambas empresas tecnológicas.
La nueva función no bloqueará todos los anuncios en todos los sitios web, sino aquellos que se consideren demasiado molestos…
Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la…