Publicidad

La publicidad en el sector digital crecerá durante 2014, según la AD

Las tendencias para 2014 pasan por los contenidos de marca, el móvil y las aplicaciones, las redes sociales y otros…

11 años ago

La publicidad móvil alcanzará este año los 18.000 millones de dólares

Un informe de Gartner revela que para 2014 se espera que alcance los 18.000 millones de dólares en ingresos, lo…

11 años ago

Instagram gana público frente a Twitter

Un 17% de los internautas adultos ya usa Instagram, por un 18% de Twitter. El público, jóvenes de ciudades y…

11 años ago

¿Matará la publicidad en vídeo a Facebook?

La red social empezó esta semana a probar la introducción de anuncios en vídeo en el feed de noticias. ¿Lo…

11 años ago

Los 5 errores de marketing más comunes entre startups

Un buen producto o una buena idea no sirven de nada si sus potenciales usuarios no llegan a saber de…

11 años ago

YouTube ingresará 5.600 millones de dólares por publicidad en 2013

El ingreso neto por anuncios de YouTube será de 1.960 millones en todo el mundo, un 1,7% de los ingresos…

11 años ago

Snapchat le roba una ejecutiva de Instagram a Facebook

Emily White, hasta la fecha responsable de la publicidad en Instagram, se ha sumado a Snapchat como nueva jefa de…

11 años ago

Toda nuestra actividad en Facebook es susceptible de convertirse en anuncio

Facebook recuerda que todo lo que hacen los usuarios en su plataforma, desde el registro en la red social hasta…

11 años ago

Twitter encuentra dificultades para expandirse en el mercado nipón y coreano

La compañía está hallando obstáculos para crecer en estos países tanto en venta de anuncios como en tráfico de usuarios.

11 años ago

Foursquare abre su plataforma de anuncios autoservicio

Con Foursquare Ads, los pequeños anunciantes sólo pagarán cuando los usuarios pinchen en su anuncio o hagan check-in en su…

11 años ago

Facebook y Google se pelean por el usuario logueado: la nueva mina de oro publicitaria

Las cookies de terceros están muriendo. En la lucha por intentar convencer a los anunciantes de que esa venta que…

11 años ago

La publicidad también seduce a Instagram

Los usuarios de Instagram en EEUU empezarán a ver imágenes y vídeos publicitarios en los próximos dos meses. Con ello,…

11 años ago

Pinterest también tendrá publicidad

Pinterest anuncia la inclusión de pins patrocinados en los resultados de búsqueda y en los feeds de actualizaciones de los…

11 años ago

Instagram incluirá anuncios el próximo año

Instagram acaba de superar los 150 millones de usuarios y adelanta que integrará publicidad en 2014.

11 años ago

Por qué Yahoo! aún no puede cantar victoria

El portal de Yahoo! tuvo en julio más tráfico web que Google en Estados Unidos, pero ¿significa eso que Marissa…

11 años ago

Foursquare ya hace negocio con sus datos de localización

La red social le vende esta información sobre la localización de los usuarios a Turn, una firma de publicidad partner…

11 años ago

Facebook añadirá publicidad en vídeo al feed de noticias

Se tratará de spots de 15 segundos y los usuarios no verán más de tres de ellos en su feed…

11 años ago

Uno de cada 10 usuarios de Facebook pagaría por no ver anuncios

El 15% estaría dispuesto a pagar 10 dólares al mes por una versión de pago sin publicidad. Biz Stone cree…

11 años ago

Facebook tiene 699 millones de usuarios diarios

En el segundo trimestre del año Facebook ha ingresado 1.813 millones de dólares, un 53% más que hace un año.…

11 años ago

Google factura un 20% más por publicidad que hace un año

En el último trimestre, Google, ha superado los 14.000 millones de dólares en ingresos y un 92% ha provenido de…

11 años ago

Twitter: Anuncios segmentados para ganarse a los mercados

Twitter será el mayor 'follower'. Rastreará la navegación de los usuarios para ofrecerles sus hábitos a marcas y negocios.

11 años ago

Facebook alcanza el millón de anunciantes activos

La red social atribuye el aumento en el número de anunciantes a los pequeños negocios locales que se están volcando…

11 años ago

Brandcont: un ejemplo de cómo cruzar el charco con una startup

La empresa bilbaína Brandcont fue seleccionada por 500startups, una de las aceleradoras americanas de mayor prestigio, para instalarla en Silicon…

11 años ago

Facebook se rinde ante los hashtags

Los usuarios podrán seguir conversaciones y temas del momento y los anunciantes tendrán un nuevo formato publicitario para hacerse visibles…

11 años ago

Facebook simplificará el proceso de compra de espacios para los anunciantes

Los interesados en publicitarse en la red social escogerán “un objetivo” y en base a ello se les mostrarán los…

11 años ago

AOL aumenta sus beneficios gracias a los ingresos por publicidad

Los beneficios de AOL en el primer trimestre subieron un 23%, hasta los 25,9 millones de dólares. AOL tuvo un…

12 años ago

Facebook y lo móvil: ¿se ha convertido su gran debilidad en un punto fuerte?

Los resultados presentados por Facebook esta semana muestran un aumento importante en los ingresos por publicidad móvil, así como en…

12 años ago

En YouTube ya se ven 6.000 millones de horas de vídeos al mes

El servicio de vídeo en streaming dobla en un año las horas vistas cada mes por sus mil millones de…

12 años ago

Los publicistas de Google y Facebook cuestionan el valor de los clics

El vicepresidente de Publicidad de Google, Neal Mohan, vaticinó que "un tercio de las campañas digitales pronto será medido por…

12 años ago

Los anuncios de Twitter ya están disponibles para pymes, emprendedores y particulares

Twitter ha comunicado la apertura de su plataforma publicitaria a cualquier empresa e individuo en EE.UU, sin necesidad de invitación.

12 años ago