Ganó 2.813 millones de dólares de julio a septiembre. Los ingresos, por su parte, subieron un 20,1%, hasta los 16.523…
Yahoo! ha contratado a Kevin Gentzel para dirigir sus esfuerzos publicitarios en la región de Norteamérica.
Finalmente Snapchat ha decidido monetizar su aplicación a base de publicidad. Todavía no está claro como se introducirá en su…
La plataforma, que Facebook compró el año pasado y relanza ahora, le permitirá vender anuncios en webs de terceros usando…
Los usuarios de la versión móvil de Spotify tendrán que ver un anuncio en vídeo, a cambio de 30 minutos…
Refuerza su presencia en la región con la entrada en Austria, Bosnia, Bulgaria, Croacia, R. Checa, Macedonia, Rumanía, Serbia, Eslovenia,…
Con las nuevas herramientas de análisis, Pinterest quiere ayudar a las empresas a medir y analizar el rendimiento de sus…
Twitter Ads desembarca en nuevos mercados de Europa Central y del Este.
Muestran análisis de aspectos como impresiones, alcance y frecuencia, referidos a las campañas, además de vistas previas de los anuncios…
La empresa de publicidad online AppNexus sigue su ritmo trepidante de financiación. Tras obtener otros 60 millones de dólares de…
La red social está organizando eventos durante todo el verano para enseñar a las pequeñas empresas cómo conseguir más clientes.
Después de meterse con la poca autonomía del iPhone, la firma coreana critica las escasas dimensiones de la pantalla del…
El sistema aún está en beta abierta y de momento sólo está disponible para las cuentas oficiales con más de…
La firma japonesa alcanza un acuerdo con la empresa Klick Push para gestionar la publicidad de sus productos con música…
La adquisición le vendrá al pelo a la red social para mejorar y expandir su nuevo servicio de videoanuncios, estrenado…
Twitter podría haber desembolsado 100 millones de dólares por esta firma especializada en el re-engagement y retargeting.
La compañía se integrará en la plataforma publicitaria DoubleClick del gigante de Internet para ofrecer a los creadores de contenidos…
La publicidad llegará a la aplicación en Reino Unido, Canadá y Australia a finales de año.
La red social de microblogging ha anunciado que adquirirá la empresa Namo Media, una firma que está especializada en “publicidad…
De esta forma, Pinterest abre sus anuncios a un grupo potencial de clientes mayor, gracias a una plataforma autoservicio con…
Con MyAds Pymes, las pymes y autónomos pueden gestionar sus campañas de publicidad online en grandes medios para generar tráfico…
La publicidad nativa Stream Ads, diseñada para mostrarse en el contexto más adecuado, podrá verse en todo Yahoo! y en…
En la campaña participará un reducido número de marcas; entre las que se hallan ABC Family, Banana Republic, GAP, General…
Facebook estaría preparando un rival propio para AdMob de Google e iAd de Apple.
Un nuevo estudio muestra que los anunciantes gastan más en anuncios de Facebook, aunque los de Twitter dan mejor resultado.
Este formato de publicidad ayudará a la compañía de microblogging de San Francisco a atraer anunciantes de las industrias de…
En la compañía son conscientes que el futuro está en el ecosistema móvil y han decidido apostar fuerte por el…
Hasta ahora supervisaba las operaciones de publicidad y comercio electrónico de Google, y ahora sustituye a Salar Kamangar a la…
La red social logra 2,59 mil millones de dólares en ingresos en el último trimestre de 2013, lo que supone…
La red social trabaja en un servicio similar al de AdSense de Google que permitirá insertar publicidad directamente en las…