La compañía de Kentucky ha estrenado su nueva marca y logotipo corporativos, con los que desea demostrar su evolución y…
Sería su nuevo servicio de resultados de búsquedas, para el que el gigante de Internet trata de suscribir alianzas locales.
“Al principio la gente pensó que estábamos locos, ¿cómo iba alguien a elegir ver un anuncio?”, declaran desde Google.
Según se desprende de los datos de un nuevo estudio, las campañas publicitarias de vídeo en Facebook serán más populares…
Durante este ejercicio se espera que la inversión publicitaria mundial en Social Media alcance los 19.800 millones de dólares.
La inversión en publicidad para soportes móviles se duplicará entre 2015 y 2016.
Los últimos datos de un estudio sobre el mercado de la publicidad digital auguran un excelente futuro para los anuncios…
Estos tuits promocionales, visibles sólo para algunos usuarios, están separados por un espacio e incluyen una etiqueta con el texto…
El gasto en publicidad en buscadores representará 81.590 millones de dólares este año, un incremento del 16,2% respecto a 2014,…
El gigante de Mountain View acapara más de la mitad de los ingresos generados por la publicidad en los buscadores.
Ya no se tratará sólo de ofrecer contenidos a medida. Algunos medios trabajan en la personalización del diseño web.
La red social de microblogging se convertirá este año en la tercera empresa más importante dentro del negocio de la…
La red social californiana sigue apostando por ofrecer nuevos servicios que le permitan ser más atractivo entre las empresas.
Facebook ha estrenado un programa de formación para marcas y responsables de marketing que les ayuda a obtener el máximo…
Ve Interactive ofrece soluciones a empresas para optimizar las ventas online. Acaba de aterrizar en España e invertirá 10 millones…
Una infografía enumera las 10 keywords más caras en el sistema de publicidad Google AdWords.
Yahoo compró Flurry hace menos de un año y juntos acaban de lanzar una suite móvil para desarrolladores. Uno de…
La red social incorporará también una manera más precisa de que los anunciantes apunten a la audiencia.
La idea de Telefónica es que una marca pueda costear un 1 GB adicional de datos a cambio de que…
Tras frenar su actividad en este mercado por ser considerada una amenaza a la seguridad nacional, la compañía planea una…
La demanda de expertos SEO no para de crecer y cada vez es más complicado contar un profesional con experiencia.…
Los usuarios podrán ver los anuncios de un grupo piloto de desarrolladores de apps para ganar ingresos en su debilitado…
Tras la búsqueda de aumentar su número de usuarios al máximo, Facebook se encuentra ahora en tratar de rentabilizar al…
El profesor de la IE Business School ha participado en InnoWeek, dónde ha hablado de futuro, omnicanalidad y relaciones sostenibles.
Varios usuarios de Twitter han advertido la aparición de Mastercard y otras cuentas en sus listas como si las estuvieran…
Su fundador presentó en LeWeb 2014 una solución SSP que conecta a los editores de aplicaciones y webs para móviles…
La red de microblogging intenta por todos los medios mejorar sus vías de ingresos por medios que no siempre son…
Microsoft ha lanzado un nuevo spot en el que se enfrenta a Siri y Cortana. La empresa de Redmond se…
Los usuarios de Google Contributor donarán una cantidad al mes para ver los sitio asociados sin publicidad. El dinero recaudado…
El responsable de portales como Infojobs, Fotocasa o Segundamano, explica cómo el Big Data está cambiando el sector de la…