El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la multa de 1.490 millones de…
Según un estudio de Taboola y YouGov, solamente 1 de cada 4 anunciantes dice sentirse listo para decir adiós a las…
Cosmomedia comparte las claves para incrementar la productividad de las Pymes en España en procesos de transformación digital.
La pérdida de confianza de las empresas en X como plataforma publicitaria ha sido un factor clave en su caída…
Los marketeros han aumentado su confianza un 6% en el portal audiovisual, aunque los consumidores no lo incluyen en su…
Anteriormente los medios eran los principales destinatarios de los presupuestos publicitarios pero ahora se enfrentan a una competencia feroz por…
Las plataformas de RRSS proporcionan herramientas de análisis que permiten a las empresas evaluar el rendimiento de sus campañas y…
El 75% opta por Instagram como red social favorita para su reconocimiento de marca, según el último observatorio de digitalización…
Tesla deberá encontrar la forma de promocionar sus vehículos sin perder su imagen distintiva y la lealtad de su base…
Los ingresos del sector del vídeo bajo demanda crecerán de media un 15,6% anual en el periodo 2017-2027 y se…
Criteo y The Trade Desk serán los principales beneficiados en el crecimiento de la publicidad minorista
Las búsquedas y las redes sociales continúan liderando las inversiones publicitarias digitales.
Gracias a la inteligencia artificial las pequeñas y medianas empresas podrán sacar más partido a su inversión publicitaria.
Motoreto patrocina al Getafe Club de Fútbol y al Club Deportivo Leganés, convirtiéndose en la primera startup en patrocinar equipos…
La herramienta de Google introduce esta novedad después de hacer lo propio con los dueños de empresas latinos, negros y…
Los negocios de cualquier tamaño pueden darse a conocer mediante Ad Studio, la plataforma que permite crear anuncios de audio…
La compañía ha detectado un incremento de la actividad fraudulenta desde el inicio de la pandemia. Desde 2020 se han…
Juniper Research cree que la tendencia se mantendrá al alza y el agujero financiero se elevará hasta los 68.000 millones…
Este año está previsto un gasto en publicidad digital de 407.000 millones de dólares, de los que 201.000 millones procederán…
El metaverso es un concepto muy novedoso y todavía se tiene que concretar. ¿Cómo pueden explotar las empresas su presencia…
La inversión publicitaria en nuevos medios y la transformación digital aumentan con la pandemia.
Desciende la publicidad en televisión de las empresas del motor debido a la escasez de microchips que está ralentizando la…
Hay algunas especialidades que tendrán un papel destacado en los próximos años gracias al 'boom' de internet y la tecnología.
Nueve de cada diez españoles estarían dispuestos a compartir sus datos personales a cambio del acceso gratuito a servicios digitales.
Vistaprint presenta la iniciativa 99designs dirigida a ayudar a mejorar la imagen de 99 empresas de todo el mundo.
Tras la publicidad digital encontramos un mundo en el que la creatividad, auténtico factor de éxito en épocas pasadas, hoy…
6 de cada 10 encuestados han asegurado que estarían dispuestos a dar sus datos a cambio de una publicidad dirigida…
La inversión en publicidad de las empresas de juego online llego a rozar los 200 millones de euros durante el…
Online y más exigente. Esa es la fotografía del nuevo consumidor al que los profesionales de marketing tratan de conquistar…
Google anuncia que dejará de incluir cookies de terceros y, además, afirma que no las sustituirá por ninguna alternativa que…