Salesforce sigue expandiendo Agentforce, presenta Agentforce 2dx y el marketplace AgentExchange en España

Salesforce sigue expandiendo Agentforce, presenta Agentforce 2dx y el marketplace AgentExchange en España
Juniper Research espera que su valor pase de los 5,2 billones de dólares en 2025 a los 17,4 billones en 2029.
Juniper Research espera que los comerciantes apuesten por controles biométricos y soluciones basadas en inteligencia artificial.
Salesforce presenta Agentforce 2dx, una plataforma de IA autónoma que optimiza procesos empresariales con automatización avanzada.
Salesforce presenta AgentExchange, el primer marketplace de IA para Agentforce, con más de 200 socios y soluciones listas para automatizar el trabajo digital.
El 44 % cree que el impacto de la inteligencia artificial en la gestión del inventario y la previsión de la demanda será "extremadamente significativo".
Juniper Research destaca la mayor asequibilidad de los pagos con códigos QR y su compatibilidad universal.
Un 64% de los profesionales de marketing en España que utilizan IA aseguran que esta tecnología ha mejorado su retorno de inversión, según el informe de HubSpot. Las principales aplicaciones incluyen optimización del gasto publicitario ...
Los expertos de Gartner vaticinan que el uso de apps móviles disminuirá en un 25%, debido a la utilización de asistentes de Gen AI.
Presenta sus propuestas en el terreno de los pagos B2B y la facturación electrónica.
Juniper Research cree que el gasto mundial crecerá un 65 % entre los años 2024 y 2029.
Al la mayoría le preocupa que la popularización de la inteligencia artificial intensifique el volumen de 'fake news'.
Con un gasto total de 9.800 millones de dólares, crecieron un 11 % en el marco de la última campaña festiva. A lo largo de la propia semana de Navidad, las adquisiciones por internet llegaron a aumentar un 57 %.
Las empresas tecnológicas se están haciendo con un importante hueco en el mercado de los pagos. La adopción de las e-wallet ha crecido un 52,6% este año.
La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para alcanzar los 23.114 millones de euros.
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de las etapas más importantes del año en el sector de las compras”.
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el último año.
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de IA autónomos, habilidades avanzadas y una integración fluida en Slack.
Casi 7 de cada 10 españoles han comprado en esta plataforma durante los últimos seis meses analizados por la CNMC.
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de viajes, salud y belleza.
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la mitad ha implementado el nivel más estricto de protección DMARC.
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo o menos que el año pasado y algo más de una cuarta parte realizará compras más pequeñas.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar los datos de los compradores y propagar malware.
Salesforce presentó Agentforce en Madrid, su nueva plataforma de agentes autónomos que combina IA y datos para optimizar operaciones empresariales.
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos", basado en datos de un centenar de empresas.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria e Irlanda. Pronto llegará a Bélgica e Italia.
Telefonía más audio, televisión e informática son las categorías que despiertan mayor interés.