Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de IA autónomos, habilidades avanzadas y una integración fluida en Slack.
Actualidad TI Marketing
Consejos para planificar un viaje sin estrés y ahorrar tiempo
Amazon acapara las compras online en España
Casi 7 de cada 10 españoles han comprado en esta plataforma durante los últimos seis meses analizados por la CNMC.
Los españoles gastarán 375 euros de media en compras online durante el Black Friday y el Cyber Monday
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de viajes, salud y belleza.
Los comercios electrónicos en España necesitan progresar en la lucha contra el fraude por email
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la mitad ha implementado el nivel más estricto de protección DMARC.
¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo o menos que el año pasado y algo más de una cuarta parte realizará compras más pequeñas.
El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar los datos de los compradores y propagar malware.
Agentforce World Tour Madrid 2024: Los IA Agents de Salesforce que transforman a las empresas
Salesforce presentó Agentforce en Madrid, su nueva plataforma de agentes autónomos que combina IA y datos para optimizar operaciones empresariales.
La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos", basado en datos de un centenar de empresas.
Marketing por SMS en Mailchimp, ya disponible en España
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria e Irlanda. Pronto llegará a Bélgica e Italia.
8 de cada 10 españoles quieren comprar tecnología en el Black Friday
Telefonía más audio, televisión e informática son las categorías que despiertan mayor interés.
Mirakl Payout integra la tecnología de pago modular de Mangopay
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el cumplimiento.
Un 43 % de los españoles comprará sólo online por el Black Friday
En cambio, la cifra de personas que piensan comprar exclusivamente en establecimientos físicos es del 16 %.
Así evolucionarán los pagos en eCommerce relacionados con bienes digitales
Juniper Research espera que su volumen se duplique durante los próximos cinco años, hasta alcanzar los 188.000 millones en 2029.
¿Cuánto gastarán los españoles en Black Friday?
Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de Rocket Digital. Los comercios se juegan hasta un 60% de su facturación anual en estas fechas.
Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta parte de ellos gastaría un 10 % más.
El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En 2031 se realizarán ya 7.800 millones de transacciones con CBDC.
Showroomprivé Marketplace llega a España
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica y próximamente se expandirá a Portugal.
Así son los agentes autónomos Agentforce para el CRM de Salesforce
El principal proveedor de CRM en la nube nos ofrece detalles de sus nuevos agentes autónomos basados en inteligencia artificial, capaces de extraer información valiosa de los datos corporativos y ofrecer las respuestas adecuadas.
La simplicidad de pago, prioridad para los consumidores jóvenes en el sector de los seguros
Este condicionante influye en su decisión de contratación, justo por detrás de la relación calidad-precio y la cobertura de la póliza.
3 de cada 4 emprendedores españoles aumentarán su inversión en ventas y marketing online
GoDaddy comparte los resultados de su Observatorio de Digitalización.
El sistema de gestión de contenidos (cms) de código abierto PrestaShop, una referencia
Hace ya unos años que el comercio online se disparó exponencialmente. Obviamente, los medianos y pequeños comercios también quieren aprovechar sus bondades pero… ¿cómo hacerlo? Los sistemas de gestión de contenidos permiten administrar ...
Los internautas españoles gastarán unos 375 euros por Black Friday y Cyber Monday
La previsión es que el tique online medio alcance los 200 euros durante el Black Friday y los 175 euros en Cyber Monday.
Usar la IA en estrategias de marketing, segundo gran reto de las compañías
El primero sería trabajar en la conexión con los clientes y sus necesidades, de acuerdo con el estudio sobre el Estado del Marketing 2024 de HubSpot.
¿Estamos en la antesala de la revolución de los pagos móviles?
Teléfonos móviles, smartwaches, anillos inteligentes... ¿Cómo pagaremos en el futuro? La revolución del pago sin contacto está aquí.
La IA provoca una explosión de fraude en eCommerce
Entre 2024 y 2029, el valor del fraude en comercios electrónicos se disparará un 141 % hasta llegar a los 107.000 millones de dólares.
El comercio electrónico factura 21.000 millones de euros en España durante el primer trimestre
Un 35 % de las compraventas tiene el propio territorio nacional como destino y el 65 % restante, el extranjero.
Cloudera alcanza el nivel 1 del estándar PCI DSS 4.0
Su plataforma como servicio y su nube privada cumplen con la versión más reciente del marco para proveedores.
Microsoft integra Copilot en Dynamics 365 Contact Center
Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización en la atención al cliente.
¿Por qué ha ganado Google su recurso contra la multa a AdSense de la UE?
El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la multa de 1.490 millones de euros impuesta por abuso de posición dominante de AdSense.