Salesforce presentó Agentforce en Madrid, su nueva plataforma de agentes autónomos que combina IA y datos para optimizar operaciones empresariales.
Actualidad TI Marketing
La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos", basado en datos de un centenar de empresas.
Marketing por SMS en Mailchimp, ya disponible en España
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria e Irlanda. Pronto llegará a Bélgica e Italia.
8 de cada 10 españoles quieren comprar tecnología en el Black Friday
Telefonía más audio, televisión e informática son las categorías que despiertan mayor interés.
Mirakl Payout integra la tecnología de pago modular de Mangopay
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el cumplimiento.
Un 43 % de los españoles comprará sólo online por el Black Friday
En cambio, la cifra de personas que piensan comprar exclusivamente en establecimientos físicos es del 16 %.
Así evolucionarán los pagos en eCommerce relacionados con bienes digitales
Juniper Research espera que su volumen se duplique durante los próximos cinco años, hasta alcanzar los 188.000 millones en 2029.
¿Cuánto gastarán los españoles en Black Friday?
Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de Rocket Digital. Los comercios se juegan hasta un 60% de su facturación anual en estas fechas.
Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta parte de ellos gastaría un 10 % más.
El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En 2031 se realizarán ya 7.800 millones de transacciones con CBDC.
Showroomprivé Marketplace llega a España
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica y próximamente se expandirá a Portugal.
Así son los agentes autónomos Agentforce para el CRM de Salesforce
El principal proveedor de CRM en la nube nos ofrece detalles de sus nuevos agentes autónomos basados en inteligencia artificial, capaces de extraer información valiosa de los datos corporativos y ofrecer las respuestas adecuadas.
La simplicidad de pago, prioridad para los consumidores jóvenes en el sector de los seguros
Este condicionante influye en su decisión de contratación, justo por detrás de la relación calidad-precio y la cobertura de la póliza.
3 de cada 4 emprendedores españoles aumentarán su inversión en ventas y marketing online
GoDaddy comparte los resultados de su Observatorio de Digitalización.
El sistema de gestión de contenidos (cms) de código abierto PrestaShop, una referencia
Hace ya unos años que el comercio online se disparó exponencialmente. Obviamente, los medianos y pequeños comercios también quieren aprovechar sus bondades pero… ¿cómo hacerlo? Los sistemas de gestión de contenidos permiten administrar ...
Los internautas españoles gastarán unos 375 euros por Black Friday y Cyber Monday
La previsión es que el tique online medio alcance los 200 euros durante el Black Friday y los 175 euros en Cyber Monday.
Usar la IA en estrategias de marketing, segundo gran reto de las compañías
El primero sería trabajar en la conexión con los clientes y sus necesidades, de acuerdo con el estudio sobre el Estado del Marketing 2024 de HubSpot.
¿Estamos en la antesala de la revolución de los pagos móviles?
Teléfonos móviles, smartwaches, anillos inteligentes... ¿Cómo pagaremos en el futuro? La revolución del pago sin contacto está aquí.
La IA provoca una explosión de fraude en eCommerce
Entre 2024 y 2029, el valor del fraude en comercios electrónicos se disparará un 141 % hasta llegar a los 107.000 millones de dólares.
El comercio electrónico factura 21.000 millones de euros en España durante el primer trimestre
Un 35 % de las compraventas tiene el propio territorio nacional como destino y el 65 % restante, el extranjero.
Cloudera alcanza el nivel 1 del estándar PCI DSS 4.0
Su plataforma como servicio y su nube privada cumplen con la versión más reciente del marco para proveedores.
Microsoft integra Copilot en Dynamics 365 Contact Center
Microsoft presenta avances en IA generativa para Dynamics 365 Contact Center, ofreciendo personalización y automatización en la atención al cliente.
¿Por qué ha ganado Google su recurso contra la multa a AdSense de la UE?
El Tribunal General de la Unión Europea ha dado la razón a Google, anulando la multa de 1.490 millones de euros impuesta por abuso de posición dominante de AdSense.
Amazon lanza la herramienta para vendedores Export Central
Con este servicio permite exportar en pocos clics a decenas de países europeos, también donde no hay tienda de Amazon.
Las generaciones mayores son menos leales y pacientes con las marcas que los jóvenes
Al menos 1 de cada 4 consumidores abandonaría una marca tras experimentar una mala interacción, según un estudio de Zoom y Morning Consult.
Instagram y TikTok, las redes sociales favoritas entre las empresas españolas
La mitad de los profesionales de marketing de nuestro país considera que los anuncios distribuidos en este tipo de plataformas son el mejor método para conseguir clientes.
El gasto mundial en AdTech alcanzará este año los 27.000 millones de dólares
Esta es la previsión que lanza Juniper Research, que estima que cinco años más tarde, en 2029, serán 43.500 millones.
Salesforce lanza dos nuevas herramientas de IA autónomas para equipos de ventas
Salesforce presenta Einstein SDR y Sales Coach Agent, herramientas de IA para mejorar la interacción y entrenamiento de equipos de ventas.
Las transacciones de comercio electrónico rebasarán los 11 billones de dólares en 2029
Casi 7 de cada 10 transacciones a nivel global se realizarán a través de métodos de pago alternativo, según Juniper Research.
El 84% de las Empresas que Integran LinkedIn en su Estrategia de Marketing Mejoran su ROAS, según Informe de Sprinklr
Un nuevo informe de Sprinklr revela que las empresas que integran LinkedIn en su estrategia de marketing y ventas logran un 2,7 veces mejor ROAS.