Durante su tercer trimestre ha conseguido ingresos de casi 394 millones.
Actualidad TI Wearables
Fitbit Charge 3 avanza para mejorar la salud de los usuarios
Llega la nueva pulsera de actividad de Fitbit que, más allá de los avances en acabado y prestaciones, incorpora novedades como la resistencia al agua o el modo natación para registrar los largos y el ritmo alcanzado.
¿Transición o desaceleración: cuál es la situación del mercado de ‘wearables’?
IDC cree que este año se enviarán hasta 122,6 millones de dispositivos como relojes y pulseras, entre otros.
El Apple Watch Series 4 permite hacer electrocardiogramas
También está preparado para actuar en caso de caídas fuertes.
Entre abril y junio los envíos de ‘wearables’ rozaron los 28 millones de unidades
Dichos envíos crecieron un 5,5 % respecto al año anterior, según los datos de IDC.
Samsung presenta un nuevo ‘smartwatch’
Se llama Galaxy Watch, permite monitorizar el estrés y el sueño y ofrece opciones de personalización con diferentes esferas, correas y colores.
Los ‘wearables’ para el deporte profesional generarán 2.600 millones de dólares en 2023
Juniper Research calcula que, dentro de cinco años, se gastarán 3.400 millones entre estos dispositivos y otros componentes de la tecnología deportiva del futuro.
Los ‘wearables’ no crecerán tanto como el año pasado
Frente al crecimiento de dos dígitos registrado en 2017, los envíos de estos dispositivos mejorarán un 8,2 % a lo largo de 2018.
Pese a un mal primer trimestre, los envíos de cascos de RA y RV crecerán durante 2018
Así lo cree IDC, que revela que las distribuciones mundiales de estos dispositivos cayeron un 30,5 % durante el primer trimestre.
Así son las nuevas smartglasses de Epson: Moverio BT-35E
Estas gafas se pueden usar junto a otros dispositivos por medio de conexiones HDMI y USB-C.
Vuelve la iniciativa “Dispositivos por Apps” de Samsung
Esta tercera edición recompensará la creación de aplicaciones con los siguientes dispositivos: Samsung DeX Pad, Gear Sport, Galaxy Tab A 4G y Galaxy S9+.
El nuevo Fitbit Versa quiere mejorar la salud de las mujeres y las personas diabéticas
El fabricante de wearables ha presentado sus dos nuevos dispositivos y las innovaciones en aplicaciones para la salud.
A fondo. Industria 4.0: digitalización, eficiencia y flexibilidad
La Cuarta Revolución Industrial está dando paso a la industria 4.0, protagonizada por fábricas inteligentes, digitales, más eficientes y capaces de adaptarse mejor a la demanda del mercado.
Oculus Rift celebra su segundo aniversario
Oculus anuncia que se cumplen dos años desde que su sistema de realidad virtual "dio el salto desde los kits de desarrollo a los cascos de consumo".
Los ‘smartwatches’ no son los dispositivos ‘wearables’ que más crecerán en los próximos años
El top 3 del crecimiento está conformado por: ropa conectada, 'smart glasses' y joyería inteligente, según Juniper Research.
2 de cada 5 ‘wearables’ enviados en 2022 serán ‘smartwatches’
IDC cree que la cantidad de 'smartwatches' distribuidos por todo el mundo se multiplicará prácticamente por dos de 2018 a 2022.
El mercado de cascos de RV/RA sí crecerá en 2018
IDC prevé que este año se llegue hasta los 12,4 millones de unidades, lo que supondría un incremento interanual del 48,5 %.
Adiós Android Wear, hola Wear OS by Google
Google ha rebautizado su sistema operativo para 'wearables'.
Fitbit presenta Versa, su ‘smartwatch’ más ligero
Se trata de Fitbit Versa compatible con terminales Android, iOS y Windows, que promete más de 4 días de batería.
Toshiba lleva la realidad asistida a los entornos de edge computing
DynaEdge DE-100 es el primer dispositivo wearable de alto rendimiento que combina gafas de realidad asistida con un mini PC. Está basado en Windows 10 Pro.
Apple termina 2017 como líder en ‘wearables’
Consiguió colocar 8 millones de relojes durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, lo que le ha servido para desbancar a Fitbit y Xiaomi.
El consumidor no quiere relojes tan inteligentes
Los relojes híbridos, analógicos pero con funciones inteligentes, serán los que más crecerán de aquí a 2022. Sus ventas aumentarán un 460% desde 2017, frente al incremento del 160% que registrarán los smartwatches ‘puros’, con pantall ...
HTC impulsa su apuesta por la realidad virtual con VIVE Pro
El nuevo casco introduce una mejoría del 78 % en materia de resolución respecto al modelo anterior.
Las startups españolas que estarán presentes en el CES
Cuatro startups españolas presentarán productos de neurotecnología, seguridad biométrica, vehículos electricos y pantallas LED más flexibles.
La demanda de smartwatches aumenta en diciembre
El año pasado, la búsqueda de estos relojes inteligentes creció un 102,6 % en comparación con los otros meses del año.
Apple está desarrollando un monitor cardiaco para el Apple Watch
La nueva función del Apple Watch permitiría detectar ritmos cardíacos anormales sólo con apretar el marco del reloj.
Así será el futuro para el campo de los wearables
El último informe de IDC ofrece buenas perspectivas para esa rama tecnológica.
El año que viene se alcanzarán los 7,6 millones de cascos de realidad virtual
De ellos, según cálculos de Canalys, 1,5 millones serán dispositivos inteligentes independientes.
Seguridad y estandarización, claves para el éxito de “Internet de las cosas”
Marc Jadoul, director de desarrollo de mercado, Internet of Things, en Nokia Solutionsnos explica en esta tribuna de opinión que en el futuro, miles de millones de dispositivos, sensores, aplicaciones y personas interactuarán en un mun ...
Android Wear Oreo 8.0 se estrena en 5 smartwatches
Se trata del Fossil Q Venture, el LG Watch Sport, el Louis Vuitton Tambour, el Michael Kors Sofie y el Montblanc Summit.