Casi 1 de cada 2 relojes que se envían a nivel mundial es un Apple Watch.
Actualidad TI Wearables
El valor de la realidad mixta móvil: de 8 000 a 43 000 millones de dólares en cinco años
Juniper Research espera que este mercado evolucione de la mano de fenómenos como el 'edge computing' y el estándar 5G.
Es oficial: Google compra Fitbit por 2 100 millones de dólares
Fitbit mantendrá su plataforma agnóstica y no usará los datos de salud y bienestar para la publicidad de Google.
Este año se gastarán 41 000 millones de dólares en ‘wearables’
La cifra subirá hasta los 52 000 millones en 2020, de acuerdo con las previsiones publicadas por Gartner.
¿Va Google a por Fitbit?
La capitalización de mercado de la compañía de wearables se ha situado en los 1 400 millones tras saltar los rumores sobre una posible oferta.
Los europeos siguen enganchados a los ‘wearables’
Los envíos de estos dispositivos registran un crecimiento del 154,4 % en el continente, especialmente los de la categoría 'earwear'.
Fitbit presenta Versa 2, un smartwatch premium con una duración de batería de hasta 5 días
El primer smartwatch de Fitbit con Amazon Alexa Integrada y con funciones ya existentes como Fitbit Pay permite disfrutar de tu día al máximo.
Poly lanza sus nuevos auriculares inalámbricos que reduce el ruido de las conversaciones cercanas
La compañía es la primera empresa de auriculares para uso profesional en ofrecer auriculares DECT con cancelación activa del ruido.
El iPad refuerza su posición en EMEA como tableta más deseada
Durante el segundo trimestre del año, Apple ha incrementado distancias con Samsung en cuanto a tabletas vendidas en la región.
A fondo: Apple también está de estreno en tabletas y relojes inteligentes
Ha anunciado un iPad de 10,2 pulgadas con precio de partida de 379 euros y el Apple Watch Series 5.
El nuevo XPLORA 3S conecta a padres e hijos en la vuelta al cole
El XPLORA 3S es un teléfono móvil con forma de smartwatch para niños, sumergible, con cámara de fotos y localización GPS.
Huawei Watch GT: el smartwatch más popular del mundo
Huawei Watch GT vende más de dos millones de unidades que contribuyen a un crecimiento de un 282,2% en su línea de wearables.
SPC lanza sus nuevos wearables y speakers para los más aventureros
Nuevas funcionalidades que cubrirán las necesidades de los más deportistas un precio muy asequible.
Este año el mercado de ‘wearables’ superará los 222 millones de unidades
Así lo prevé IDC, que para 2023 espera que el total de dispositivos de este tipo sea de 302,3 millones exactamente.
A fondo: Apple desvela lo nuevo de iOS, iPadOS, watchOS, macOS y tvOS
Aunque habrá que esperar hasta después del verano para disfrutar de las novedades en software de Apple, los desarrolladores ya tienen acceso a sus avances.
Crece en Europa la popularidad de los dispositivos ‘wearables’
Los envíos de este tipo de dispositivos a lo largo del continente se incrementaron un 30 % el año pasado.
Más de un tercio de los ‘smartwatches’ que se venden es un Apple Watch
Apple domina el 35,8 % del mercado frente al 11,1 % en poder de Samsung, en base a los datos de envíos del primer trimestre.
ProGlove presenta su guante inteligente wearable MARK 2
ProGlove sitúa el factor humano como eje central de la digitalización del sector en el camino hacia la industria 4.0.
ProGlove llega a España para revolucionar el sector industrial
La compañía ha desarrollado un guante que incorpora un pequeño escáner para garantizar una mayor eficiencia y ergonomía en el escaneado.
Apple domina el 60 % del mercado de ‘hearables’
Entre ella y otras compañías, el mercado alcanzó los 12,5 millones de unidades en el cuarto trimestre de 2018.
La impresión 3D de HP ayuda a la fabricación de un exoesqueleto
Gogoa ha contado con la tecnología de impresión 3D de HP para la fabricación de su exoesqueleto.
Los envíos de ‘wearables’ rozarán este año los 200 millones de unidades
La mejoría en envíos mundiales respecto a 2018 será del 15,3 %.
Huawei mejora sus envíos de ‘wearables’ cerca de un 250 %
Entre todas las compañías rebasaron los 172 millones de dispositivos en 2018 y los 59 millones en el último trimestre.
Los ‘smartwatches’ ya representan el 44 % de los ingresos de Fitbit
Tras completar su año fiscal 2018, la compañía ya piensa en qué dará de sí el 2019, para el que espera incrementos en ingresos, usuarios activos y dispositivos vendidos.
Apple, Fossil, Fitbit y Samsung cederán cuota de mercado en “smartwatches” durante los próximos años
Según Juniper Research, pasarán de protagonizar casi 6 de 10 envíos a tener una participación conjunta del 47 % en 2023.
En 2023, prácticamente 2 de cada 10 consolas utilizarán realidad virtual
La cifra total que prevé Juniper Research es superior a los 37 millones de consolas.
Google se hace con parte del equipo de investigación y desarrollo de Fossil Group
Esta captación de talento forma parte de una operación valorada en 40 millones que también supone la adquisición de propiedad intelectual sobre tecnología de 'smartwatches'.
Puntos a favor y en contra del avance de los ‘wearables’ para la salud
Juniper Research advierte de que "es vital que los pacientes conozcan cómo se utilizarán sus datos personales".
En 2022 habrá 417 millones de ‘hearables’ en uso
De ellos, se calcula que más de tres cuartas tendrán asistente de voz incorporado.
Los envíos de ‘wearables’ crecen más de un 20 %
Durante los meses de julio, agosto y septiembre alcanzaron los 32 millones de unidades.