Actualidad TI Wearables
Google actualiza su plataforma Android Wear
La empresa de Mountain View ha dado a conocer hoy la nueva actualización para Android Wear, su plataforma enfocada en el campo de los “wearables”.
Google anuncia la actualización de Android Wear
Las características del nuevo Android Wear incluyen soporte para Wi-Fi, un nuevo lanzador y control por gestos. Las apps darán información útil sin encender la pantalla.
ARM lanza un nuevo portfolio de Internet de las Cosas bajo la marca Cordio
ARM ha anunciado la adquisición de Wicentric y Sunrise Micro Devices, una operación que le permitirán acceder a hardaware inálambrico de bajo consumo.
El lanzamiento de Apple Watch no ha ido tan bien como Apple planeaba
Los retrasos en los envíos del dispositivo llevan a anular la fecha del 24 de abril como la de disponibilidad del smartwatch a través de la web de Apple.
Apple podría vender más de 15 millones de Apple Watch solo en EE.UU
La estimación ha sido realizada por Reuters en base a una encuesta planteada a 1.800 adultos de EE.UU.
Asus ya tiene listo el nuevo reloj inteligente Vivo Watch
Asus ya tiene preparada la nueva versión de su reloj inteligente Zen Watch, que lleva el nombre de Vivo Watch y promete una duración mucho mayor de su batería.
Asus VivoWatch, el reloj inteligente que te ofrece 10 días de batería
Apple Watch alcanza el millón de reservas superando en un sólo día a Android Wear
Apple producirá 20 millones de unidades del Apple Watch
La empresa de la manzana confía tanto en el éxito de su reloj inteligente que ha apostado por producir 20 millones de unidades.
LG Electronics patenta el diseño de un smartphone con un brazalete
La empresa surcoreana de productos electrónicos ha patentado un original diseño de teléfono inteligente que viene unido a una especie de brazalete.
El Apple Watch registró casi un millón de pre-reservas en EE.UU en su primera jornada
Un 62% de los que reservaron una unidad del wearable de Apple pidieron el modelo Sport.
La esperada Jawbone Up3 estará a la venta en EEUU a finales de mes
Fuerte apuesta de Apple en la publicidad televisiva de su Apple Watch
MINI Augmented Vision, las gafas de realidad aumentada de Mini
Según ha anunciado en el Auto Shangai show, la empresa automovilística Mini tiene planteado sacar al mercado las Mini Augmented Vision, unas gafas de realidad aumentada,
Así ha sido la acogida de Apple Watch en su primera salida al mundo
Desde esta mañana el reloj inteligente de Apple está disponible para hacer pedidos online y probar en las tiendas, pero no para llevar a casa, en los primeros países de lanzamiento.
Android Wear estaría a punto de ser 100 % compatible con iOS
Google hará los dispositivos Android Wear compatibles con el iPhone
El gigante de Mountain View busca defender su posición en el mercado frente a Apple, en vísperas de la llegada a las tiendas del Apple Watch.
Un smartphone flexible convertible en pulsera, la nueva patente de Samsung
El soporte cargador de Apple Watch será la propia caja
Filtrada la primera imagen del Motorola Moto 360 (2015)
Cada cliente sólo podrá comprar un único Apple Watch
Más de 1.000 aplicaciones para Watch en las primeras 4 horas
Apple confirma el interés de la comunidad en su reloj inteligente.
Los mercados de realidad aumentada y virtual presentan excelentes perspectivas
La firma Digi-Capital asegura que la Realidad Aumentada y Virtual generará unos ingresos combinados de 150.000 millones de dólares para el año 2020.
Así es la pulsera inteligente en la que Disney ha invertido 1.000 millones de dólares
The New York Times prepara contenidos de una sola frase para Apple Watch
Un 510,9% más de wearables inteligentes para este año
Las predicciones de IDC, que hablan de más de 45 millones de wearables distribuidos a lo largo de 2015, estiman que 8 de cada 10 de estos dispositivos serán para llevar en la muñeca.
Excelentes perspectivas para el mercado de ‘wearables’ en 2015
El último estudio de IDC revela como durante 2015 se producirá el salto definitivo del mercado de wearables, que crecerá un 133,4 por ciento sobre el año pasado.
Olio Model One, un smartwatch de 600 dólares
Al final, la campaña de Pebble Time reúne más de 20 millones de dólares
A 23 días de cerrarse su campaña de crowdfunding, el nuevo smartwatch de Pebble ya recibía el título de proyecto más exitoso de Kickstarter. Había pasado un corte situado en casi 13,3 millones de dólares.