La firma de investigación Canalys cree que "Google debe involucrase más directamente con el impulso de productos Android Wear convincentes".
Actualidad TI Wearables
Philips desarrolla un nuevo ecosistema de productos para la salud
La aplicación Philips HealthSuite ya está disponible para Android e iOS.
El Mobvoi Ticwatch 2 se enfrentará al Apple Watch en EEUU
Con las ventas del Apple Watch en plena caída, la startup china Mobvoi buscará entrar en el mercado de EEUU con su nuevo smartwatch Mobvoi Ticwatch 2.
Las ventas del Apple Watch caen un 55% en el segundo trimestre de 2016
El sector de los smartwatches se resiente ante la caída de un 55% de las ventas del Apple Watch en el segundo trimestre de 2016, cayendo las ventas globales un 32%.
El negocio de los smartwatches decrece un 32%
Se han vendido 1,6 millones de relojes inteligentes menos que hace un año. Apple ha pasado de 3,6 millones de Apple Watch comercializados a solo 1,6 millones.
Wolder lanza la primera cámara española que graba en 360 grados
El fabricante cántabro presenta la Globe 360º, dentro de su estrategia Wolder Vision. Esta línea de negocio será fundamental para la casa en los próximos años.
Nvidia apuesta por la Realidad Virtual de la mano de SMI
La compañía de Santa Clara ha firmado una importante alianza con SensoMotoric Instruments (SMI).
Este año se venderán 7,5 millones de smartwatches con conectividad móvil (y en 2020 serán 53,6 millones)
La consultora Canalys explica que "la fase 2 de la especificación eSIM habilitará relojes inteligentes más independientes".
“Competencia feroz” en el sector TIC mundial
El último informe de Crédito y Caución sobre la situación de las TIC en el mundo indica que es un sector en crecimiento pero con una “feroz competencia”, lo que conduce a un significativo ajuste de márgenes.
Los smartwatches elevarán los ingresos por wearables a 45.000 millones de dólares en 2022
Así lo predice Strategy Analytics, que explica que los smartwatches "serán ayudados por los principales sistemas operativos y sus benefactores".
LG ha iniciado la producción de pantallas ‘POLED’ para automóviles, smartphones y wearables
Desde el año pasado la compañía ha anunciado una inversión total en tecnología OLED de próxima generación de 1.500 millones de won.
El español ‘progresa adecuadamente’ en cultura tecnológica
La cultura tecnológica de los españoles cada vez es mayor, aunque presenta lagunas. Por ejemplo, a los usuarios les cuesta comprender términos como streaming, cloud computing o wearables.
Alienware está desarrollando un PC mochila para realidad virtual
Al igual que otros grandes fabricantes de PC, Alienware ha decidido invertir en el desarrollo de una mochila PC, destinada a permitir una experiencia de realidad virtual sin depender de cables a un punto fijo.
Un total de 213,6 millones de wereables se venderán en todo el mundo para 2020
Relojes y pulseras serán los que más se comercializarán a medida que la ropa y las gafas ganarán tracción.
Los smartwatches recuperan terreno frente a las pulseras inteligentes
El último estudio de la consultora NPD Group pone de manifiesto como ha aumentado la relevancia de los relojes inteligentes.
Apple presenta nuevas versiones de sus sistemas operativos en el evento WWDC 2016
La empresa de Cupertino ha dado a conocer a su comunidad de desarrolladores las últimas novedades en el campo de sus sistemas operativos.
¿Acabarán reemplazando los wearables a los smartphones? Parece que sí
Según un informe de Ericsson, no es descabellado pensar que en unos años se acaben usando incluso pastillas digeribles o chips subcutáneos para cuestiones de identificación y control.
HTC acelera la entrega de pedidos para su sistema de realidad virtual Vive
Los españoles que compren HTC Vive online a través de la página web oficial comenzará a recibir su pedido en un plazo de 2 o 3 días laborales.
Xiaomi presentará pronto su primer smartwatch
La empresa asiática se lanzará antes de fin de año a competir en el mercado de los relojes inteligentes.
Samsung anuncia su nuevo Gear Fit 2 y auriculares Gear IconX
Como parte de su nueva apuesta por la tecnología deportiva, Samsung ha presentado su nuevo monitor de actividad Gear Fit 2, junto con los auriculared inteligentes Gear IconX.
La Xiaomi Mi Band 2, presentada hoy
La Mi Band 2 es la primera smartband de Xiaomi que cuenta con una pequeña pantalla. Comenzará a venderse en China el 7 de junio por 23 dólares.
Qualcomm presenta un chip diferente para el mercado wearable
A Snapdragon Wear 2100 se le une ahora Snapdragon Wear 1100, dirigido a dispositivos con misiones muy concretas como los relojes diseñados para niños o personas de edad avanzada.
Qualcomm anuncia su nuevo Snapdragon Wear 1100 en Computex
La compañía Qualcomm apuesta por el nuevo chip Snapdragon Wear 1100 por una solución más eficiente para wearables como monitores de actividad y smartwatches para niños.
ZTE entra en el campo de la realidad virtual y presenta un nuevo móvil premium
La compañía china acaba de estrenar su nuevo casco de realidad virtual y ha dado a conocer su Smartphone de gama alta Axon 7.
ZTE presenta sus gafas de realidad virtual
Las ZTE VR son un dispositivo tipo Cardboard que funcionará con el smartphone ZTE Axon 7 y será compatible con la plataforma de realidad virtual Daydream de Google.
Las tecnologías clave que reinventarán el retail
La realidad aumentada será el gran motor del retail del futuro.
Una Google I/O cargada de novedades
La conferencia para desarrolladores Google I/O celebrada esta semana ha traído muchas novedades. Recogemos algunos de los anuncios más relevantes.
IoT: Conectando dispositivos, datos y personas de forma inteligente y segura
Dicen que el IoT cambiará nuestras vidas, que hará más inteligentes los hogares y las ciudades, que generará miles de millones de dólares. ¿Cuánto de cierto hay en esto? ¿Cuáles son las ventajas reales del Internet de las cosas?
El mercado de wearables logra un elevado crecimiento
Los datos de la firma IDC aseguran que se ha producido un crecimiento interanual del 67,2 por ciento en el campo de los wearables.
Cisco Connect 2016: Aprovechando la oportunidad digital
Es el momento. Nunca ha habido otro mejor. Cisco asegura en su mayor evento anual que no hay que esperar más para afrontar el reto de la digitalización.