“Es una parte de nuestra estrategia de marketing”. “El objetivo era calentar el ambiente en el lanzamiento”, reconocieron responsables de la operadora móvil a la agencia Associated Press.
Las falsas colas se extendieron a 20 puntos de ventas en Polonia y es que no es oro todo lo que reluce alrededor del teléfono inteligente de Apple, un buen producto no cabe duda, especialmente por su software, pero cuyo precio y tarifas de mantenimiento no están al alcance de todos los mortales, y hay otras alternativas en el mercado a los que dan/damos muy poca cancha, quizá poseidos por el halo de glamour de Apple.
Así es que cuando veas que los informativos de los medios mundiales abren sus noticias con centenares de fanáticos que guardaron cola para ser los primeros en adquirir un producto, pregúntate cuantos eran actores contratados.
Apple no debería necesitar esta publicidad engañosa.
vINQulos
The Register
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…