“Es una parte de nuestra estrategia de marketing”. “El objetivo era calentar el ambiente en el lanzamiento”, reconocieron responsables de la operadora móvil a la agencia Associated Press.
Las falsas colas se extendieron a 20 puntos de ventas en Polonia y es que no es oro todo lo que reluce alrededor del teléfono inteligente de Apple, un buen producto no cabe duda, especialmente por su software, pero cuyo precio y tarifas de mantenimiento no están al alcance de todos los mortales, y hay otras alternativas en el mercado a los que dan/damos muy poca cancha, quizá poseidos por el halo de glamour de Apple.
Así es que cuando veas que los informativos de los medios mundiales abren sus noticias con centenares de fanáticos que guardaron cola para ser los primeros en adquirir un producto, pregúntate cuantos eran actores contratados.
Apple no debería necesitar esta publicidad engañosa.
vINQulos
The Register
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…