Categories: Movilidad

Actores hacen cola en el lanzamiento del iPhone

“Es una parte de nuestra estrategia de marketing”. “El objetivo era calentar el ambiente en el lanzamiento”, reconocieron responsables de la operadora móvil a la agencia Associated Press.

Las falsas colas se extendieron a 20 puntos de ventas en Polonia y es que no es oro todo lo que reluce alrededor del teléfono inteligente de Apple, un buen producto no cabe duda, especialmente por su software, pero cuyo precio y tarifas de mantenimiento no están al alcance de todos los mortales, y hay otras alternativas en el mercado a los que dan/damos muy poca cancha, quizá poseidos por el halo de glamour de Apple.

Así es que cuando veas que los informativos de los medios mundiales abren sus noticias con centenares de fanáticos que guardaron cola para ser los primeros en adquirir un producto, pregúntate cuantos eran actores contratados.

Apple no debería necesitar esta publicidad engañosa.

vINQulos
The Register

jranchal TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

12 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

13 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

15 horas ago