Categories: Empresas

“Activision-Blizzard no puede competir con E.A”

Moore anunció sus planes de “globalizar” la compañía para ampliar “el atractivo de nuestra cartera de productos”, con nuevos títulos que atraigan a un público internacional fuera de los Estados Unidos.

Ante las críticas a los últimos desarrollos de las franquicias deportivas NFL o FIFA, indicó que “son un blanco fácil de las encuestas”. “Francamente, creo que muchas de las personas que dicen que nuestros juegos no son innovadores no han jugado con ellos”.

“Es fácil ser criticado cuando estás en la cima, pero estamos obteniendo buenas puntuaciones de la crítica y comercialmente a través de nuestros ingresos”, explicó el ex-vicepresidente de la división de entretenimiento de Microsoft, ahora responsable de E.A Sports.

vINQulos
MCV

jranchal TI

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

4 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

4 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

5 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

5 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

6 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

6 horas ago