Moore anunció sus planes de “globalizar” la compañía para ampliar “el atractivo de nuestra cartera de productos”, con nuevos títulos que atraigan a un público internacional fuera de los Estados Unidos.
Ante las críticas a los últimos desarrollos de las franquicias deportivas NFL o FIFA, indicó que “son un blanco fácil de las encuestas”. “Francamente, creo que muchas de las personas que dicen que nuestros juegos no son innovadores no han jugado con ellos”.
“Es fácil ser criticado cuando estás en la cima, pero estamos obteniendo buenas puntuaciones de la crítica y comercialmente a través de nuestros ingresos”, explicó el ex-vicepresidente de la división de entretenimiento de Microsoft, ahora responsable de E.A Sports.
vINQulos
MCV
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…