Categories: Marketing

Activision crea unos estudios de cine y televisión

Estos últimos días, Activision Blizzard parece estar apostando muy fuerte por expandirse a otros sectores. Si la compra de King ya supuso un bombazo, ahora la empresa conocida por sagas tan populares como Warcraft o Call of Duty ha dado el paso a la producción de películas y series.

La operación de 5.900 millones de dólares para comprar King, parecía ser la principal novedad que Activision iba a anunciar en estos días, ya que con ella Activision Blizzard entraba de lleno en el mundo de los videojuegos para móviles, con un enfoque mucho más casual y muy diferente a los ports de sus juegos de PC y consola a móviles.

Con su nueva productora, Activision tiene previstos varios proyectos que harán las delicias de sus fans, con títulos de videojuegos llevados al cine y la televisión probablemente de una forma mucho más fiel de lo que se suele ver en este tipo de adaptaciones.

Entre los proyectos que ya están planeados están por un lado Skylanders Academy, una serie animada de televisión, basada en los juguetes y videojuegos de Skylanders. Por otro lado estaría también la adaptación de Call of Duty a una saga de películas, e incluso puede que una serie de televisión.

Recordemos además, que la exitosa franquicia Warcraft ya está siendo llevada al cine a través de una colaboración entre Activision Blizzard y Legendary Pictures. Sin duda los próximos meses van a ser muy interesantes para ver los frutos de esta expansión.

Dani Burón

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

3 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

3 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 días ago