La nueva cámara Solar X de Activeon es la primera cámara de acción del mercado que incorpora un módulo especial para recargar su batería de 1.100mAh integrada con la energía del sol. Gracias a la tecnología Burst Speed Charging, el módulo solar X Station es capaz de recargar el 80% de la batería de la cámara en tan sólo media hora, necesitando 60 minutos para recargarla al 100%.
El módulo cuenta además con una batería integrada adicional, que aporta 4 horas de autonomía extra. Gracias a esto, la autonomía de la batería interna de la cámara, de 2 horas, puede llegar a 6 horas, sin tener en cuenta la propia recarga solar.
La Solar X es capaz de grabar vídeo 4K con un sensor CMOS de 16MP, su lente es de 7 elementos con una apertura F/2,4 y cuenta con una pantalla táctil de 2″ para manejar las funciones de la cámara, visualizar los vídeos y fotos tomadas, así como ver el encuadre en tiempo real. Además de esto también cuenta con Wi-Fi para conectarse a dispositivos Android e iOS, además de estabilización de imagen.
Se espera que la cámara Solar X llegue a las tiendas en marzo de este año, con un precio de 450 dólares.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…