La nueva cámara Solar X de Activeon es la primera cámara de acción del mercado que incorpora un módulo especial para recargar su batería de 1.100mAh integrada con la energía del sol. Gracias a la tecnología Burst Speed Charging, el módulo solar X Station es capaz de recargar el 80% de la batería de la cámara en tan sólo media hora, necesitando 60 minutos para recargarla al 100%.
El módulo cuenta además con una batería integrada adicional, que aporta 4 horas de autonomía extra. Gracias a esto, la autonomía de la batería interna de la cámara, de 2 horas, puede llegar a 6 horas, sin tener en cuenta la propia recarga solar.
La Solar X es capaz de grabar vídeo 4K con un sensor CMOS de 16MP, su lente es de 7 elementos con una apertura F/2,4 y cuenta con una pantalla táctil de 2″ para manejar las funciones de la cámara, visualizar los vídeos y fotos tomadas, así como ver el encuadre en tiempo real. Además de esto también cuenta con Wi-Fi para conectarse a dispositivos Android e iOS, además de estabilización de imagen.
Se espera que la cámara Solar X llegue a las tiendas en marzo de este año, con un precio de 450 dólares.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…