Acronis refuerza sus soluciones de seguridad con la adquisición de DeviceLock, una compañía especializada en prevención de pérdidas de datos (DLP).
DeviceLock ofrece software a empresas e instituciones públicas que permite evitar fugas en endpoints y controlar puertos y dispositivos. DeviceLock DLP detiene las filtraciones en el origen, poniendo freno a las amenazas internas que representas empleados, contratistas o visitantes, ya sea a propósito o por un error.
DeviceLock se convertirá en filial de Acronis y seguirá lanzando versiones de DeviceLock DLP, además de mantener el soporte técnico. Sus nuevos dueños integrarán esta tecnología en Acronis Cyber Platform, entregando nuevos servicios a través del portal de Acronis Cyber Cloud Solutions.
Acronis se centrará en prevenir fugas de datos en portátiles Windows y Mac, así como aplicaciones y sesiones virtuales de Windows.
“Al añadir las soluciones de DeviceLock a nuestra cartera de productos y servicios de ciberprotección, permitimos a nuestros partners y clientes ofrecer de forma sencilla un nivel de funcionalidad inigualable entre las soluciones de DLP para endpoints, y a un precio asequible”, declara Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis.
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…