Acronis presenta una solución de detección y respuesta ampliadas

Acronis XDR ha sido diseñada para proveedores de servicios gestionados y ofrece integración nativa de ciberseguridad.

En un contexto en el que la superficie de ataque es cada vez más amplia y los ciberdelincuentes crean campañas sofisticadas, incluyendo el uso de la tecnología de inteligencia artificial (IA), Acronis lanza Acronis XDR.

Esta solución extiende su oferta de detección y respuesta con integración nativa de ciberseguridad para proveedores de servicios gestionados (MSP).

“Es imprescindible que los MSP ofrezcan funciones de ciberseguridad fiables a clientes con entornos de TI diversos y presupuestos limitados”, declara el presidente de Acronis, Gaidar Magdanurov.

“Acronis XDR permite a los MSP ofrecer seguridad de primera categoría sin la complejidad y sin los costes adicionales de las herramientas no integradas tradicionales”, señala. “Esto se consigue de varias maneras, incluidas las funciones asistidas por IA de la solución de Acronis que ayudan a los MSP a proporcionar la máxima ciberseguridad, incluso si solo tienen conocimientos limitados en esa materia”, para analizar y responder a incidentes.

Entre otras propiedades, esta solución ofrece protección de datos, administración de endpoints y recuperación automática. Permite gestionar y escalar servicios de seguridad.

Acronis XDR cuenta con una consola y agente únicos para todos los servicios, además de una plataforma personalizable que integra herramientas adicionales.