Acronis nombra a Michael Callahan nuevo Chief Marketing Officer

Acronis ha anunciado el nombramiento de Michael Callahan como Chief Marketing Officer. Callahan se incorpora al equipo con décadas de experiencia a sus espaldas, tras haber desempeñado en el pasado el cargo de Chief Marketing Officer en empresas como Firemon y Zimperium y, más recientemente, de vicepresidente sénior de Marketing Mundial para COFENSE Inc.

Como Chief Marketing Officer de Acronis, Callahan tratará de ayudar a la empresa a ampliar sus esfuerzos de concienciación en materia de ciberprotección además de trabajar para mejorar el alcance de la estrategia de marketing global de la empresa. La aceleración que la COVID-19 ha supuesto para las soluciones de transformación digital en todo el mundo obliga a la industria a ser consciente del aumento de las amenazas para la seguridad a las que se enfrentan las empresas, sobre todo en un contexto de migración masiva a soluciones de nube y nube híbrida.

Acronis también tiene el empeño de formar a futuras generaciones de líderes tecnológicos con programas de divulgación desplegados por todo el mundo, que Callahan ayudará a ampliar gracias a sus años de experiencia en marketing.

“Estamos impacientes por ver lo que Michael será capaz de conseguir aplicando su dilatado historial de experiencia de marketing B2B en el sector de la ciberseguridad”, afirmó Patrick Pulvermueller, Chief Executive Officer de Acronis. “Aporta más de 20 años de experiencia de liderazgo de marketing en algunas de las empresas más conocidas de la industria, algo que será determinante a la hora de consolidar la posición de Acronis como líder en seguridad para endpoints. Michael cuenta con un historial de crecimiento impresionante y estamos muy ilusionados de descubrir lo que nos depara el futuro bajo su liderazgo”.

“Estoy muy entusiasmado de incorporarme a Acronis y de trabajar con el equipo detrás de sus soluciones de ciberprotección y de sus esfuerzos para concienciar sobre la importancia de la ciberprotección. En un mundo que se mueve hacia un ecosistema digital en la nube, resulta más importante que nunca asegurarse de que las soluciones de ciberseguridad sean accesibles y transparentes, de manera que los líderes empresariales puedan elegir las mejores soluciones para sus empresas”, declaró Callahan.

Ana Suárez

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

20 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago