La solución empresarial de copia de seguridad de Acronis tiene nueva versión: Acronis Backup 12.5 Update, que ha sido introducida como “la mayor actualización de Acronis Backup hasta la fecha”.
Una de sus características más destacadas es la incorporación del envío físico de datos. Da opción a guardar completa la primera copia en un disco duro y enviarlo a un centro de datos de Acronis.
Por otro lado, incrementa hasta 8.000 los dispositivos administrables desde un solo servidor. La compatibilidad con sistemas operativos e hipervisores crece, abarcando Microsoft Exchange Server 2019, Windows Server 2019 con Hyper-V, Microsoft Hyper-V Server 2019, VMware vSphere 6.7 Update 1, Citrix XenServer 7.6, RHEL 7.6, Ubuntu 18.10, Fedora (25, 26, 27, 28 y 29), Debian (9.5 y 9.6) y Windows XP SP1 (x64), SP2 (x64) y (x86).
Acronis Backup 12.5 Update facilita la conversión de archivos de copia de seguridad en archivos de máquina virtual (VHDX y VMDK), que se pueden ejecutar en estaciones de trabajo VMware e hipervisores Microsoft Hyper-V.
También aumenta el número de idiomas disponibles, al añadir el búlgaro, el serbio, el noruego, el sueco, el finés, el malayo y el indonesio a su lista.
Otra de sus mejoras tiene que ver con la protección frente al malware que está destinado a operaciones de criptominería.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…