Acronis ha confirmado la compra de la firma de consultoría en ciberseguridad CyberLynx, que le permite expandir su presencia a nivel mundial.
CyberLynx aporta servicios de seguridad dinámica, pruebas de penetración y formación propia. Acronis integrará los nuevos activos en su entramado de servicios de protección para empresas y se dirigirá a proveedores de servicios gestionados y de seguridad gestionados con tecnología de simulación y análisis de amenazas, como última línea de defensa.
“La incorporación de CyberLynx a nuestra cartera ayuda a Acronis a proporcionar servicios de evaluación de seguridad para nuestros partners que les permitirán mejorar la protección para sus clientes”, indica Serguei Beloussov, fundador y CEO de Acronis.
“Junto a nuestro equipo de seguridad y nuestra red global de centros de operaciones de ciberseguridad, ayudaremos a los MSP durante su transición a MSSP, con formación sobre respuesta a incidentes, pruebas de penetración y análisis forenses”, señala.
Esta es la tercera adquisición que Acronis efectúa durante el año. Sus responsables no descartan emprender otras operaciones en el mercado de la ciberprotección.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…
El fabricante de soluciones de almacenamiento celebra su principal evento en España con una ponencia…
Inetum es Premier Partner de Dynatrace, el nivel más alto de asociación.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…