Acronis ha actualizado su plataforma Acronis Data Cloud e introduce la versión Acronis Data Cloud 7.8, que califica de “más fácil de utilizar, más segura y más eficaz”.
Con ella se hace efectiva la integración nativa con Google Cloud y Microsoft Azure Cloud Services.
Y, además, se introducen otras características como la protección total de Microsoft Office 365 de la nube a la nube. Esto significa que ofrece copias de seguridad para Microsoft Exchange Online, OneDrive para la Empresa y SharePoint Online, que se realizan entre Microsoft y un centro de datos en la nube de Acronis a elección del proveedor de servicios.
Con la ayuda de Acronis Backup Cloud será posible realizar búsquedas respecto a la copia de seguridad para llegar a determinados archivos y mensajes.
Otras mejoras tienen que ver con la recuperación ante desastres complejos y la protección frente al ransomware. Lo primero se simplifica con runbooks, para la conmutación por error de diferentes máquinas a un sitio de recuperación en la nube. Lo segundo se consigue mediante Acronis Active Protection y tecnología de aprendizaje automático con la que identificar amenazas y evitar falsos positivos.
Por otra parte, Acronis Data Cloud 7.8 se caracteriza por permitir el envío físico de datos.
Y, finalmente, esta nueva plataforma garantiza la certificación y la firma digital de datos basándose en blockchain. Esto es posible con un servicio adicional: Acronis Notary Cloud, que crea huellas dactilares digitales de los archivos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…