Categories: CloudGestión Cloud

Acrobat.com ya está disponible para los clientes de pago

Lanzado como beta en junio de 2008, Acrobat.com es un espacio online para reuniones y en el que se pueden crear documentos en PDF, compartir archivos y colaborar en documentos utilizando el procesador de textos Buzzword.

Por el momento Adobe está ofreciendo el servicio a sus clientes de Estados Unidos, aunque ha dicho que llegará a otras regiones “rápidamente”.

El mercado objetivo de esta herramienta online es, según Erik Larsen, director de producto de Acrobat.com, cualquiera en el que se trabaje por equipos. “Todo el mundo sabe que se pierde un montón de tiempo en reuniones poco eficientes, simplemente para averiguar cuál es la versión correcta de un documento”, afirma Larsen.

Todavía en versión de pruebas en Acrobat.com Labs está la herramienta Presentations, a la que ahora se ha unido una nueva hoja de cálculo denominada Tables. Se trata de una característica especial que soporta trabajo en colaboración.

Adobe planea ofrecer acceso móvil a Acrobat.com a finales de este año a los usuarios de iPhone, BlackBerry, Nokia y, en general, los terminales basados en Windows Mobile además de incorporar nuevas características como espacios de trabajo compartidos o la posibilidad de actualizar un PDF después de que se haya distribuido a otros usuarios. También disponible en beta está Adobe Document Service APIs y Flash Collaboration Service para que los desarrolladores creen aplicaciones para Acrobat.com.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago