Para evitar ese problema desde The Inquirer os lo ponemos fácil. A continuación os dejamos una transparencia de Intel donde aclaran los distintos tipos de plataforma así como su consumo. La plataforma básica es la primera que salió, dispone de tres chips, el procesador Atom N270, el chipset 945GSE (integra gráfica) y el southbridge ICH7.
Actualmente se comenzarán a ver modelos con el procesador N280 que no es más que la revisión del anterior N270 con la adición en cuanto a soporte de FSB 667MHz frente a los 533MHz de su predecesor, lo que sin duda dará un empujón en rendimiento dado al mayor ancho de banda disponible, bastante más que los 66 MHz en los que supera al N270.
Como podréis ver, la siguiente plataforma está compuesta del chipset GN40 con el que pretenden cubrir el hueco de usuarios entusiastas añadiendo una gráfica que acelera la reproducción de alta definición y tiene un mayor rendimiento gráfico que el GMA950 de Intel.
Para finalizar mencionamos la futura plataforma, de la que de momento no se conocen más datos que tendrá un consumo de 7W y que la frecuencia de reloj será superior a 1,60GHz. En teoría, llegará para el último trimestre de año: Pine Trail-M.
vINQulos
HKEPC
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…