El presidente de Acer, J.T. Wang, señaló que su empresa espera vender 3,8 millones de ordenadores portátiles en septiembre, una cifra que marcaría un nuevo récord para la firma. El directivo agregó que octubre y noviembre también serán buenos meses para la compañía.
“No veo que el alto precio del petróleo o la inflación amenacen nuestro crecimiento”, aseguró Wang en declaraciones reproducidas por Reuters. En los últimos tiempos, Acer ha logrado impulsar sus ventas gracias al nuevo mini portátil Aspire One, que vendería más de un millón de unidades en septiembre.
Con estas previsiones, Acer se distancia de Dell, una empresa que, tras publicar una caída en sus beneficios, destacó que las compañías de todo el mundo están recortando sus gastos en tecnología. El presidente del fabricante taiwanés, en cambio, consideró que su negocio se encuentra protegido del estancamiento económico ya que apunta a los segmentos de consumo y de educación, y no a las corporaciones o entidades gubernamentales.
Cabe recordar, por otra parte, que Acer mantiene un fuerte crecimiento en los mercados emergentes, como China, India, América Latina y Oriente Próximo.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…