La crisis financiera no afectará al mercado de los PC´s o al menos eso es lo que cree J. T. Wang, CEO del grupo Acer. El grupo, que recientemente ha adquirido Packard Bell y Gateway, espera cerrar el ejercicio 2008 con 20.000 millones de dólares .
En el primer trimestre el volumen de negocio superó los 8.100 millones de dólares, registrando un crecimiento del 47 por ciento, y en segundo trimestre ingresaron 4.000 millones de dólares.
La compañía quiere convertirse en el número uno del mercado mundial de PC´s en el 2011, año en el que las previsiones del fabricante pasan por crecer un 35 por ciento y facturar 30.000 millones de dólares, como informaba ayer la compañía.
Así las cosas, la estrategia del fabricante se centrará en consolidar el posicionamiento de sus cuatro marcas. Acer seguirá estando orientada a los usuarios avanzados; Gateway (que actualmente sólo se comercializa en Estados Unidos y Asia) y Packard Bell tendrán como público objetivo a los usuarios que priman el diseño y utilizan el equipo para relacionarse con otras personas y eMachine, se ocupará de aquellos que dan un enfoque pragmático a la tecnología y demandan ordenadores eficientes.
Más información en Channel Insider,
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…