El tercer fabricante mundial de ordenadores, Acer, tiene previsto disponer de su primer teléfono móvil equipado con el sistema Android para finales de año, según ha anunciado la propia compañía.
La firma taiwanesa se estrenó en el segmento smartphone en febrero, con cuatro modelos que usan la plataforma Windows Mobile y ahora estaría interesada en diversificar su negocio ofreciendo un teléfono con el SO de Google.
“No hemos hecho ningún anuncio oficial de un dispositivo basado en Android, aunque lo más probable es que dispongamos de uno en 2009”, señaló el responsable de la división móvil de Acer, Aymar de Lencquesaing. “Nuestra intención es tener teléfonos que se aprovechen de múltiples plataformas”.
Acer se sumaría así a los fabricantes que han incorporado el sistema de Google a algunos de sus modelos, como el pionero HTC, y otros que están trabajando en ello, como Samsung y Motorola.
Por otro lado, según ha revelado Lencquesaing la intención del fabricante es utilizar su presencia en ordenadores y teléfonos para ofrecer productos que permitan la sincronización entre ambos fácilmente, según recoge Bloomberg.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…