Acer acaba de presentar sus resultados para el año fiscal de 2008, que acaban de ser revisados y aprobados por la junta de dirección de la misma. Los números son altamente positivos, lo que demuestra la fortaleza de la compañía y la hace prácticamente inmune a la crisis.
La compañía ha conseguido unos ingresos consolidados de 16.650 millones de dólares (12.57o millones de euros), lo que supone un crecimiento interanual del 18%.
Los beneficios operativos para 2008 han alcanzado los 428,8 millones de dólares (323 millones de euros), una subida frente a los 310,3 millones de dólares (243 millones de euros) del año precedente.
La taiwanesa, que celebrará junta de accionistas el próximo mes de junio, se ha convertido en una de las empresas mejor posicionadas de su segmento, consiguiendo cada vez una mayor cuota de mercado y reafirmando más su presencia.
De hecho, y para reforzar esta presencia, Acer acaba de reestructurar su estrategia de canal, como publica Channel Insider. Ahora la firma contará con dos niveles diferentes dentro de sus socios de ventas.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.