Acer será la próxima compañía en sumarse a la lista de fabricantes que quieren contar en su catálogo con un tablet equipado con el sistema operativo de Google Android Honeycomb. Siguiendo los pasos de Motorola con su tablet Xoom, el dispositivo de Acer ya está listo para salir al mercado y se pondrá a la venta el próximo 24 de abril en Estados Unidos a un precio de 449,99 dólares.
El Acer Iconia Tab A500 incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas, un procesador dual-core Nvidia Tegra 2 y cámaras frontal y trasera. Y aunque incluye soporte para Flash, bluetooth y una batería con una duración que oscila entre las ocho y las diez horas, la conectividad se limitará a las redes Wi-Fi.
Su gran baza sigue siendo el precio, 50 dólares inferior al del iPad 2 y considerablemente menor que el del Motorola Xoom, que llegó al mercado a un coste de 800 dólares, inclinando la balanza de muchos compradores a favor del iPad 2. De cualquier forma, la llegada del tablet de Acer promete ayudar un poco más a Android a recuperar parte del mercado.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…