Categories: Empresas

Acer ya tiene su “tablet” Honeycomb

Acer será la próxima compañía en sumarse a la lista de fabricantes que quieren contar en su catálogo con un tablet equipado con el sistema operativo de Google Android Honeycomb. Siguiendo los pasos de Motorola con su tablet Xoom, el dispositivo de Acer ya está listo para salir al mercado y se pondrá a la venta el próximo 24 de abril en Estados Unidos a un precio de 449,99 dólares.

El Acer Iconia Tab A500 incorpora una pantalla de 10,1 pulgadas, un procesador dual-core Nvidia Tegra 2 y cámaras frontal y trasera. Y aunque incluye soporte para Flash, bluetooth y una batería con una duración que oscila entre las ocho y las diez horas, la conectividad se limitará a las redes Wi-Fi.

Su gran baza sigue siendo el precio, 50 dólares inferior al del iPad 2 y considerablemente menor que el del Motorola Xoom, que llegó al mercado a un coste de 800 dólares, inclinando la balanza de muchos compradores a favor del iPad 2. De cualquier forma, la llegada del tablet de Acer promete ayudar un poco más a Android a recuperar parte del mercado.

labuin SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

10 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

12 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago