Las industrias de la moda y la tecnología siguen mezclándose y solapándose, creando en ocasiones prometedores gadgets de wearable technology, como smartwatches, pulseras o gafas inteligentes, y en otras híbridos de difícil categorización y dudoso éxito comercial. En este segundo grupo podemos enmarcar el Acer Selfie-Hat, un accesorio que el fabricante taiwanés ha lanzado aprovechando la celebración de la London Fashion Week.
Se trata de un llamativo sombrero diseñado para tomar selfies que es capaz de dar giros de hasta 360 grados. El complemento tiene un compartimento preparado para albergar una tableta Iconia A-1 840.
Para la creación del Acer Selfie-Hat la empresa asiática ha colaborado con Christian Cowan-Sanluis. Este diseñador ha podido mostrarlo en la semana de la moda de la capital británica.
“El Acer Selfie-Hat permite mover la pantalla lentamente de izquierda a derecha para ayudar a encontrar al usuario su mejor ángulo y para que entienda cómo la iluminación y las diversas expresiones pueden modificar su rostro y en última instancia, crear el momento perfecto para compartirlo en redes sociales”, explica Acer en una nota de prensa. “Asimismo, los usuarios pueden acceder a apps como Facebook o Instagram mientras llevan el sombrero puesto. El Social Media nunca resultó tan glamouroso”.
Por el momento se desconoce el precio del sombrero y su fecha disponibilidad en las tiendas. En principio el accesorio solo se puede adquirir en rosa.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…