Las industrias de la moda y la tecnología siguen mezclándose y solapándose, creando en ocasiones prometedores gadgets de wearable technology, como smartwatches, pulseras o gafas inteligentes, y en otras híbridos de difícil categorización y dudoso éxito comercial. En este segundo grupo podemos enmarcar el Acer Selfie-Hat, un accesorio que el fabricante taiwanés ha lanzado aprovechando la celebración de la London Fashion Week.
Se trata de un llamativo sombrero diseñado para tomar selfies que es capaz de dar giros de hasta 360 grados. El complemento tiene un compartimento preparado para albergar una tableta Iconia A-1 840.
Para la creación del Acer Selfie-Hat la empresa asiática ha colaborado con Christian Cowan-Sanluis. Este diseñador ha podido mostrarlo en la semana de la moda de la capital británica.
“El Acer Selfie-Hat permite mover la pantalla lentamente de izquierda a derecha para ayudar a encontrar al usuario su mejor ángulo y para que entienda cómo la iluminación y las diversas expresiones pueden modificar su rostro y en última instancia, crear el momento perfecto para compartirlo en redes sociales”, explica Acer en una nota de prensa. “Asimismo, los usuarios pueden acceder a apps como Facebook o Instagram mientras llevan el sombrero puesto. El Social Media nunca resultó tan glamouroso”.
Por el momento se desconoce el precio del sombrero y su fecha disponibilidad en las tiendas. En principio el accesorio solo se puede adquirir en rosa.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…