Las industrias de la moda y la tecnología siguen mezclándose y solapándose, creando en ocasiones prometedores gadgets de wearable technology, como smartwatches, pulseras o gafas inteligentes, y en otras híbridos de difícil categorización y dudoso éxito comercial. En este segundo grupo podemos enmarcar el Acer Selfie-Hat, un accesorio que el fabricante taiwanés ha lanzado aprovechando la celebración de la London Fashion Week.
Se trata de un llamativo sombrero diseñado para tomar selfies que es capaz de dar giros de hasta 360 grados. El complemento tiene un compartimento preparado para albergar una tableta Iconia A-1 840.
Para la creación del Acer Selfie-Hat la empresa asiática ha colaborado con Christian Cowan-Sanluis. Este diseñador ha podido mostrarlo en la semana de la moda de la capital británica.
“El Acer Selfie-Hat permite mover la pantalla lentamente de izquierda a derecha para ayudar a encontrar al usuario su mejor ángulo y para que entienda cómo la iluminación y las diversas expresiones pueden modificar su rostro y en última instancia, crear el momento perfecto para compartirlo en redes sociales”, explica Acer en una nota de prensa. “Asimismo, los usuarios pueden acceder a apps como Facebook o Instagram mientras llevan el sombrero puesto. El Social Media nunca resultó tan glamouroso”.
Por el momento se desconoce el precio del sombrero y su fecha disponibilidad en las tiendas. En principio el accesorio solo se puede adquirir en rosa.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.
La instalación de este sistema se completará a finales de 2025 en el IBM-Euskadi Quantum…
Dassault Systèmes identifica las tendencias tecnológicas clave que marcarán la evolución de las cadenas de…
Esto incluye la adquisición de Verne Academy y la incorporación de 110 profesionales a su…
Un informe de CyberArk revela que el 50% de las empresas ha sufrido brechas de…