La nueva estructura se orienta a cubrir las necesidades de desarrollo de productos de hardware frente a los servicios en la nube, dispositivos inteligentes y ebusiness, permitiendo a cada uno de los grupos tener independencia para centrarse en su ecosistema.
La división en dos de Acer fomentará la optimización de cada modelo de negocio, mejorará la asignación de recursos e impulsará el crecimiento orgánico, lo que acelerará la transformación global de la empresa, tal y como recoge el comunicado oficial.
Bajo el paraguas del ‘core business’ se aglutinarán los negocios de productos de TI, que abarcan portátiles, PC, tabletas, la división de I+D para pantallas digitales y servidores empresariales, así como las operaciones de planificación de negocios corporativos.
Por su parte, el área de ‘nuevos negocios’ estará constituida por la oferta BYOC y los productos inteligentes, incluyendo los servicios en la nube BYOC de Acer, smartphones y wearables; el laboratorio de valor y la oferta de ebusiness.
Acer establecerá un holding de inversión de propiedad total para gestionar la operación y la inversión de nuevas empresas, lo que proporcionará transparencia al nuevo rendimiento del negocio.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…