La nueva estructura se orienta a cubrir las necesidades de desarrollo de productos de hardware frente a los servicios en la nube, dispositivos inteligentes y ebusiness, permitiendo a cada uno de los grupos tener independencia para centrarse en su ecosistema.
La división en dos de Acer fomentará la optimización de cada modelo de negocio, mejorará la asignación de recursos e impulsará el crecimiento orgánico, lo que acelerará la transformación global de la empresa, tal y como recoge el comunicado oficial.
Bajo el paraguas del ‘core business’ se aglutinarán los negocios de productos de TI, que abarcan portátiles, PC, tabletas, la división de I+D para pantallas digitales y servidores empresariales, así como las operaciones de planificación de negocios corporativos.
Por su parte, el área de ‘nuevos negocios’ estará constituida por la oferta BYOC y los productos inteligentes, incluyendo los servicios en la nube BYOC de Acer, smartphones y wearables; el laboratorio de valor y la oferta de ebusiness.
Acer establecerá un holding de inversión de propiedad total para gestionar la operación y la inversión de nuevas empresas, lo que proporcionará transparencia al nuevo rendimiento del negocio.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…