En el sector de los portátiles Acer ha mejorado notablemente su liderazgo en la región registrando un índice de crecimiento interanual del 70,5 por ciento, reforzando la primera posición en el ranking del mercado de los portátiles en la región EMEA y confirmando una cuota de mercado equivalente al 19 por ciento en el 2Q 2005.
Como confirmación de la consolidación de su liderazgo en EMEA en el sector de los ordenadores portátiles, Acer se coloca en la cumbre de la clasificación en 13 Países: Italia, España, Francia, Austria, Holanda, Suiza, República Checa, Rusia, Portugal, Bélgica, Dinamarca, Polonia y Grecia; siempre en el sector de los portátiles ocupa el segundo puesto en Alemania, Hungría y África del Sur y el tercero en Suecia y Finlandia.
“La evolución del mercado de la IT representa la necesidad de enfrentarse a realidades en las que el ordenador es, cada día más, un punto de encuentro de una serie de funciones relacionadas con la vida digital”, afirma Gianfranco Lanci, presidente de la compañía. “Es uno de los principales desafíos al que deseamos enfrentarnos proponiendo nuevas líneas de productos completas y fiables. El desarrollo de soluciones tecnológicamente avanzadas, pero fáciles de usar para todos”, concluye Lanci, “junto a la elección de sostener su comercialización mediante específicas actividades de marketing y optimizando el uso de los canales de distribución, nos han permitido obtener excelentes resultados en una situación económica no del todo positiva”.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…