El cuarto fabricante de PC a nivel mundial, Acer, ha presentado unos resultados peores de lo esperado y ha anunciado importantes medidas.
La compañía taiwanesa ha ingresado 3.110 millones de dólares en el tercer trimestre del año, un 3,1% por encima del trimestre pasado, aunque casi un 12% menos que lo ingresado durante el mismo período de 2012.
Las pérdidas han ascendido a 442,19 millones de dólares. La compañía ha atribuido las pérdidas al impacto de la llegada de Windows 8.1 en el beneficio bruto.
Las reacciones no han tardado en llegar. Y lo han hecho desde dentro de la compañía. J.T. Wang, hasta ahora Presidente y CEO de Acer dejará el cargo en favor de Jim Wong. El nombramiento se hará efectivo el 1 de enero de 2014.
La Junta estudiará la visión y la estrategia de la compañía para próximos ejercicios. Este giro incluye la introducción de nuevos productos y la creación de nuevas oportunidades de negocio.
El plan incluye la reducción de la fuerza laboral en un 7% en 2014, con lo que espera ahorrar hasta 100 millones de dólares.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…