Acer ha anunciado una serie de cambios en la estructura de su organización orientados a separar los negocios de la compañía en dos entidades independientes. De esta forma, los negocios de la empresa se organizarán en dos bloques; por un lado Touch Business Group (Touch BG) y por otro PC Global Operations (PCGO).
La primera unidad se centrará en el desarrollo y comercialización de dispositivos móviles, tanto tablets como smartphones, y estará dirigida por el nuevo presidente corporativo Jim Wong
La segunda unidad de negocio, PC Global Operations, se dedicará a continuar con el trabajo en el área más tradicional de ordenadores de sobremesa y portátiles.
El objetivo prioritario de Acer es avanzar en el negocio de los dispositivos móviles y para ello han decidido asignar más recursos y diseñar una nueva estructura de gestión totalmente diferenciada e independiente del negocio de PC. Precisamente la apuesta por el segmento móvil fue el principal motivo que llevó a Gianfranco Lanci a abandonar la compañía hace menos de un mes por discrepancias con la junta directiva respecto a la estrategia empresarial.
“Los dispositivos móviles abren una serie de nuevas oportunidades”, ha señalado el nuevo presidente de la compañía, “forman el nuevo negocio de Acer y el motor de crecimiento para el futuro”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.