El próximo otoño se antoja como uno de los más importantes de la historia en el sector tecnológico. Todas las grandes compañías tienen previstos lanzamientos de nuevos productos: tablets, smartphones, portátiles, y también sistemas operativos. Entre éstos destaca Windows 8, una de las apuestas más fuertes de los de Redmond en los últimos años.
El SO de Microsoft será uno de los objetos de deseo del mercado, y Acer quiere que los usuarios de sus equipos puedan disfrutar de él. Por ello, ha tomado la decisión de costear las actualizaciones de todos aquellos que hayan comprado, o compren, uno de sus equipos de las gamas Aspire M3, M5, S3 o S5 entre el 2 de junio y el 31 de enero de 2013.
“La última Acer Ultrabook merece el más reciente sistema operativo, por lo que actualice su Acer Ultrabook a Windows 8 a través del programa de actualización de Microsoft y le reembolsaremos el coste”, afirma la compañía taiwanesa en un comunicado publicado en su página web.
Microsoft anunció que su nuevo sistema operativo estaría disponible el próximo mes de octubre, y que éste llegaría con una importante rebaja en el precio. La versión Pro de Windows 8 costará 39,99 dólares en el caso de la descarga digital, o 69,99 dólares si es en formato físico.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.