El segundo mayor vendedor de ordenadores del mundo por número de unidades después de Hewlett-Packard confía en que este año se adelantará a la primera posición a pesar del impacto negativo de la economía en Europa y el incremento de los salarios en China. Ha sido J.T. Wang, presidente de la compañía, quien así lo anunciaba el pasado viernes.
Acer espera que los ingresos del tercer trimestre crezcan entre un 10% y un 15% respecto a los del segundo trimestre, ya que la compañía está rindiendo más de lo esperado en algunos países, explicaba Wang en una reunión con accionistas.
Durante el primer trimestre del año Acer obtuvo unos ingresos de 5.000 millones de dólares. Según explicaba Wang una de las razones es que la compañía ha respondido más rápido a la demanda del mercado que sus competidores.
Otros comentarios del presidente de la compañía hacen pensar en una estabilidad de la demanda y que el lanzamiento de nuevos dispositivos ha acelerado el interés en productos como tablets.
Según los datos de Gartner, Acer superó a HP en el primer trimestre en el segmento de ordenadores de sobremesa al vender 9,49 millones de unidades, ligeramente por encima de las 9,47 millones de HP.
Por otra parte destacar que Acer se está moviendo hacia el mercado de dispositivos móviles y planea invertir 15 millones de dólares en el desarrollo de una plataforma móvil basada en Google Android.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…