Acer, la tercera empresa de ordenadores de mesa más grande del mundo y la segunda en cuanto a ordenadores portátiles predice que vivirá un crecimiento anual importante durante los próximos tres años. Un año después de que se consolidara como el tercer grupo en el mercado de ordenadores, la empresa de ordenadores taiwanesa se ha marcado un nuevo objetivo: destronar a Dell y hacerse con el segundo puesto.
En su primer trimestre fiscal, Acer ha visto crecer sus ventas un 47 por ciento, algo que se explica, según Les Echos, por la integración de dos importantes compañías adquiridas el último año como son Gateway y Packard Bell y por el crecimiento del mercado.
Gianfranco Lanci, director de Acer declaró en una conferencia en Budapest que la compañía no ha observado un “impacto significativo de la crisis financiera actual”. Lanci reconoció que puede que los resultados en Estados Unidos se hayan visto tocados por esta crisis pero que “el crecimiento en Europa y Asia permance muy sólido”.
Acer prevee que su cifra de negocios en 2011 sea de 30.000 millones de dólares, frente a los 20.000 millones esperados este año.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…