El fabricante taiwanés ha presentado la segunda hornada de terminales que funcionarán con Windows Mobile 6.5 y dispondrán de plena funcionalidad como smartphones con cámara y GPS.
De momento sólo se conocen los nombres en clave de los nuevos terminales así como sus características. El F1, será el modelo e gama alta e incluirá un cámara de 5 megapixeles.
Según el jefe del departamento de terminales de Acer, Aymar de Lencquesaing, “el mercado ha evolucionado… y se ha convertido más sensible con los precios“. Por ello el rango de productos cambiará con el L1, un dispositivo tipo slider con teclado alfanumérico que tendrá todas las funcionalidades de un dispositivo de gama alta pero en un formato más familiar.
No ha habido mención de los precios de los productos de gama alta arriba mencionados. Sin embargo ha sido muy específico en los precios de los productos C1 y E1, que el fabricante está diseñando como modelos “mi primer smartphone” para gente que no hubiera tenido contacto con ellos, ofreciendo la funcionalidad de un smartphone al mismo precio que un teléfono. El precio de dichos modelos no será superior a 49€, siendo vendidoos directamente por los operadores, aunque esperan que sean libres, y dispondrán de Windows Mobile 6.5.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…