El fabricante taiwanés ha presentado la segunda hornada de terminales que funcionarán con Windows Mobile 6.5 y dispondrán de plena funcionalidad como smartphones con cámara y GPS.
De momento sólo se conocen los nombres en clave de los nuevos terminales así como sus características. El F1, será el modelo e gama alta e incluirá un cámara de 5 megapixeles.
Según el jefe del departamento de terminales de Acer, Aymar de Lencquesaing, “el mercado ha evolucionado… y se ha convertido más sensible con los precios“. Por ello el rango de productos cambiará con el L1, un dispositivo tipo slider con teclado alfanumérico que tendrá todas las funcionalidades de un dispositivo de gama alta pero en un formato más familiar.
No ha habido mención de los precios de los productos de gama alta arriba mencionados. Sin embargo ha sido muy específico en los precios de los productos C1 y E1, que el fabricante está diseñando como modelos “mi primer smartphone” para gente que no hubiera tenido contacto con ellos, ofreciendo la funcionalidad de un smartphone al mismo precio que un teléfono. El precio de dichos modelos no será superior a 49€, siendo vendidoos directamente por los operadores, aunque esperan que sean libres, y dispondrán de Windows Mobile 6.5.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.