Acer ha presentado su nueva gama de equipos destinados al mercado de consumo, una línea de ordenadores en los que la compañía ha hecho hincapié en simplificar la usabilidad.
Además de integrar interfaz táctil, los nuevos equipos incluyen una plataforma propia para navegar entre las opciones principales del ordenador. “No hace falta saber nada de informática”, ha dicho, Miguel Hernández, Ibérica Business Planner de Acer, según informa eWEEK. Son “muy sencillos, muy intuitivos, muy fáciles, por lo que cualquiera puede usarlo”, ha dicho, aunque ha hecho hincapié en que incorporan los últimos avances tecnológicos.
Entre los nuevos equipos destaca el primer portátil 3D destinado al mercado de consumo, el popular Aspire 5738, que además mantiene un precio equilibrado, 699 euros. La compañía asiática quiere extender las tres dimensiones al ocio familiar, situando el equipo como un plus destinado al entretenimiento. El portátil tiene una pantalla de gran calidad y un software propietario para organizar la imagen. Las películas en tres dimensiones podrán verse en 3D real y las que no lo son ganarán en profundidad y volumen. Lo mismo pasará con las imágenes estáticas.
Acer ha presentado también un netbook con doble sistema operativo, Windows 7 y Android, que permitirá al usuario escoger la plataforma que desee en función de sus necesidades. El netbook Aspire One D250 costará 299 euros y llegará al mercado a finales de noviembre o en diciembre.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…