Para Acer se trata de un netvertible y un híbrido en uno solo, aunque básicamente se trata de una tablet slate con Windows 8 que cuenta con un teclado desmontable y que a su vez funciona como funda.
Pero a diferencia de otros slate, El Ascer Aspire P3 tiene unas dimensiones y una potencia que son muy interesantes. Por un lado tiene un espesor de 19,8 mm y un peso de 1,39 kg, pero gracias a ello cuenta también con una pantalla táctil IPS de 11,6″ Full HD, un disco duro de 60 o 120 GB, 4 GB de RAM y un procesador Inter Core i3, que puede ser actualizado por un i5.
El teclado, que es Bluetooth, puede desengancharse totalmente, y hasta darse la vuelta por completo, por lo que cumplirá sus funciones de tablet y ultrabook a la perfección. De hecho cuenta también con un stylus opcional, aunque no es sensible a la presión.
Cumpliendo con su faceta de tablet tiene doble cámara, una de 5 MP y otra 720p. También dispone de sonido Dolby Home Theater y estará en España a partir de junio por 599 euros. ¿Cómo la veis?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…