Acer incorpora a su catálogo de netbooks los procesadores AMD. En concreto se trata de la Serie V, la plataforma AMD V105, diseñada para mejorar la vida útil de la batería y ofrecer capacidades multimedia avanzadas.
Aspire One 521 y Aspire One 721 integran tarjetas gráficas ATI Mobility Radeon HD 4225, que aportan un gran rendimiento a la hora de editar vídeo, así como en entornos de juego. Disponen de memoria DDR3, que puede llegar a los 4GB. Las conexiones incluyen Wi-Fi, Bluetooth y módulo 3G.
Los nuevos netbooks se lanzan con dos tamaños: 10,1 pulgadas y 11,6 pulgadas. Las pantallas Acer CrystalBrite, con tecnología de retroilumincación LED, son compatibles con estos productos, que presentan capacidad de reproducción HD. La cámara web Acer CrystalEye y el micro digital integrado contribuyen también a la experiencia multimedia del usuario.
El fabricante taiwanés también ha dado a conocer sus nuevos portátiles en colaboración con AMD, que incorporan la tecnología VISION de la compañía. El modelo Aspire 7552G representa esta innovación al integrar el procesador móvil AMD Phenom II.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…