Este dispositivo cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, procesador Tegra 2 de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM y dos versiones, con 8 o 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD.
El nuevo modelo de la familia Iconia llegará al mercado con Android 3.2 Honeycomb, pero Acer ha prometido que se actualizará a principios del próximo año a la versión más reciente, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Además, incluye una interfaz personalizada por Acer con accesos directos a algunos elementos como navegador, galería de fotos, control de volumen o multitarea.
En cuanto al diseño, sigue la línea de ligereza y delgadez marcada por sus principales rivales con un peso de 720 gramos y medidas de 260 x 175 x 12.4 milímetros. Este tablet incorpora batería de 3,260 mAh de promete aguantar hasta 8 horas de uso continuado y dispone de cámara frontal pero prescinde de la cámara en parte trasera.
Acer no ha confirmado fecha de lanzamiento ni precio, aunque es de esperar que no sea demasiado caro ya que se ha optado por el chip Tegra 2 en lugar del Tegra 3 que sí se incluirá en los modelos más avanzados Iconia Tab A500 y A700.
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…