Este dispositivo cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles, procesador Tegra 2 de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM y dos versiones, con 8 o 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD.
El nuevo modelo de la familia Iconia llegará al mercado con Android 3.2 Honeycomb, pero Acer ha prometido que se actualizará a principios del próximo año a la versión más reciente, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Además, incluye una interfaz personalizada por Acer con accesos directos a algunos elementos como navegador, galería de fotos, control de volumen o multitarea.
En cuanto al diseño, sigue la línea de ligereza y delgadez marcada por sus principales rivales con un peso de 720 gramos y medidas de 260 x 175 x 12.4 milímetros. Este tablet incorpora batería de 3,260 mAh de promete aguantar hasta 8 horas de uso continuado y dispone de cámara frontal pero prescinde de la cámara en parte trasera.
Acer no ha confirmado fecha de lanzamiento ni precio, aunque es de esperar que no sea demasiado caro ya que se ha optado por el chip Tegra 2 en lugar del Tegra 3 que sí se incluirá en los modelos más avanzados Iconia Tab A500 y A700.
vINQulos
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…