Categories: PCWorkspace

Acer presenta dos ordenadores `todo en uno´ con Windows 8

Hablamos de equipos con un grosor de apenas 0,35mm, un panel de 1080p, 8GB de memoria RAM, 1TB para el almacenamiento, y tecnología InstanOn de Acer que permite una rápida respuesta de la pantalla ante los toques del usuario.

Para el apartado gráfico si hay cambios en función de la versión elegida y el Aspire 5600U lleva una tarjeta Intel HD 4000, mientras que el Aspire 7600U apuesta por un una GPU de Nvidia, el modelo GT640M que tiene 2GB de memoria de vídeo.

En lo referente al procesador apenas hay diferencia entre ambos, ya que el portátil 5600U apuesta por el doble núcleo, concretamente el modelo 3110M de la serie Core i5 a una velocidad de 2.4GHz, mientras que en el 7600U el elegido ha sido el modelo 3210M que ofrece 2.5GHz.

Por otro lado, Acer explica que el modelo 5600U podrá adquirirse en versión normal o táctil, mientras que para el 7600U sólo se podrá optar por la tecnología táctil.

Los nuevos “All in One” de Acer debutarán a finales de mes con precios a partir de 1.000 doláres para el de 23 pulgadas y en los 1.900 euros para el  de tamaño más grande.

vINQulos

engadget

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

SAP muestra las posibilidades de la IA en la gestión del talento

La multinacional anima la transformación empresarial hacia compañías basadas en capacidades.

7 horas ago

El mercado ‘cloud’ español podría generar 17.000 millones de dólares en 2027

Así lo prevé un informe del Grupo Aire, que también calcula una cifra de 22.500…

9 horas ago

El programa NUS EVA de Nutanix aborda la gestión del almacenamiento a gran escala

Dirigido a empresas que trabajan con grandes cantidades de datos no estructurados, ofrece los niveles…

10 horas ago

Estos son los grandes retos para convertirse en una empresa ‘data-driven’

Aunque las empresas valoran la creación nuevos productos de datos, esto supone invertir esfuerzos y…

10 horas ago

Dassault Systèmes ofrecerá licencias de SOLIDWORKS a estudiantes en prácticas

La iniciativa SOLIDWORKS SkillForce se dirige a personas con la certificación CSWA que están realizando…

11 horas ago

Network Vulnerability Assessment llega a CrowdStrike Falcon Exposure Management

Esta función permitirá detectar y remediar vulnerabilidades de alto riesgo en dispositivos de red en…

11 horas ago