Con el Acer Predator Z35, estamos ante un monitor ultrapanorámico de 35 pulgadas, con panel AMVA fabricado por AU Optronics, con relación de aspecto 21:9 y resolución de 2.560 x 1.080 píxeles, con frecuencia de refresco 144Hz y 1ms de respuesta.
Puede resultar extraña esta resolución, pues estamos acostumbrados a ver monitores de 34 pulgadas y resolución Wide Full HD 3.440 x 1.440 píxeles, pero aunque Acer anuncia que este monitor tiene una frecuencia de refresco de 144Hz, propia de los monitores para gaming, el panel es capaz de proporcionar hasta 200Hz en momentos determinados para poder visualizar las imágenes con una fluidez sobresaliente a través de overclocking.
La frecuencia de refresco es adaptable si se utiliza una tarjeta gráfica NVIDIA gracias a la tecnología G-Sync. Además, cuenta con una curvatura 2000R, proporcionando así mayor inmersión en los juegos. Su contraste estático alcanza una cifra de 3.000:1, lo que nos permitirá disfrutar de negros más profundos.
La propuesta se completa con un par de altavoces de 9W. El Acer Predator Z35 llegará en diciembre por un precio de 1.099 euros.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…