Estamos ante un teléfono de 6 pulgadas, con un diseño orientado al mercado actual gaming, donde los colores y las formas son muy importantes. Asimismo cuenta con cuatro altavoces frontales con los que conseguirá una mejor calidad y efecto 3D. Se desconoce la resolución de pantalla, pero es posible que apuesten por 2K.
En lo que se refiere al procesador, el elegido es un Mediatek de 10 núcleos, probablemente el Helio X20, acompañado de 4GB de memoria RAM y doble motor háptico con el que obtener vibración.
A nivel de cámaras, no se queda atrás, y se sabe que al menos incorporará una de 21 megapíxeles, muy posiblemente fabricada por Sony.
Como dispositivo de arquitectura ARM, el Acer Predator 6 utilizará Android, y aunque no se ha especificado la versión todo apunta a que podría ser Lollipop 5.1 en un principio.
En cuanto al resto de especificaciones de este dispositivo, que hará las delicias de los más jugones, se desconocen por el momento, así que tendremos que esperar a que la compañía anuncie su precio y fecha de lanzamiento.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…